Llevo meses intentando quedarme embarazada

montvalo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 23 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 - 23 jul 2012 a las 10:46
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 jul 2012 a las 22:27
Hola,
mi pregunta es que llevo meses intentando quedarme embarazada. el 24 de junio tuve mi menstruacion normal. el dia 4 de julio dio positivo mi test de ovulacion y mantuvimos relaciones dias alternativos.( dia 30-02-04-05-07-09 para tener mas posibilidades.) con lo cual calculaba que me llegaria el dia 22 de Julio. pero se me adelanto y el dia 19 manche un poco marroncito con lo cual me desilusione. al dia siguiente viernes y sabado solo sangre un poco ,muy aguada y muy poca cantidad esos dos dias. sin coagulos y muy escasa y suave, el domingo solo flujo marron como acompañado de mocosidad parecido al flujo de ovulacion pero marronoso. hoy lunes no he manchado solo la limpiarme un leve tono rosado. estoy hace dos dias muy mareada y voy al lavabo a orinar cada diez minutos.podria ser desarreglo hormonal o seria sangrado de implantacion? hacerme en test de embarazo casero seria muy pronto? que se sugieren?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
23 jul 2012 a las 11:16
Hola,

Puede tratarse de un flujo de implantación. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre

Saludos y gracias por escribir.
0