Denunciar

¿Si toca mi vagina con líquido seminal hay riesgo de embarazo? [Resuelto]

Haz una pregunta MARTUCHIS - Última respuesta: 10 oct 2017 a las 02:56 por michel
Hola,
por favor ayudenme, se dice que si y no, pero tengo mucho miedo, estuve con mi pareja y no tuvimos relaciones porque no teníamos preservativo, pero me metió los dedos en mi vagina y también se tocaba, cuando se vino nunca lo hizo cerca de mi...aun así hay riesgo de embarazo...??? lo digo por eso del liquido preeyaculatorio y que me haya tocado con algo de liquido sin darme cuenta.....

agradezco mucho su ayuda
Vota
+201
plus moins
Hola MARTUCHIS,
Para quedar embarazada es necesario que el hombre y la mujer tengan relaciones sexuales con penetración o que el líquido seminal tenga contacto con la vagina (los espermatozoides mueren inmediatamente al aire libre).
Si la mujer o el hombre tienen líquido seminal en las manos o en los dedos mientras se acarician, la posibilidad de embarazo es ínfima. Lee lo que te dice esta ficha:
http://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal
luna esther silva- 3 may 2017 a las 18:01
Gracias me quitan un peso de encima me sirvió está información
Responder
July- 7 jun 2017 a las 00:45
Y al final te embarazaste?
Responder
Maicol crespo- 26 ago 2017 a las 02:15
Ola alguien sabe ase un momento estaba en una relación sólo hubo penetración de mi dedo ,x accidente me toqué mi boxer y Asia ese líquido y me toque luego :( lo meti entre su vagina queda embarazada? Xfa ayuda !
Responder
Fer- 1 sep 2017 a las 16:54
Ayuda! Puede haber embarazo de esta manera!
Lo que pasa que yo y mi novio el viernes empezamos a tocarnos y él se tocó su parte íntima y creo tenía el líquido transparente pero creo no se tocó la punta (no estoy muy segura) pero luego que se tocó me tocó mi parte y me medio su dedo y tengo miedo que aya tenido el líquido que sale cuando está exitado y así me aya tocado mi parte íntima ayuda porfavor necesito que me respondan me debió bajar mi regla entre el 28 y 29 y hasta aurita nada luego me hago ideas tontas y creo por eso igual no me baja y pues también me estrese me preocupe mucho cuando a mi papá de enfermo puede afectar eso también....ayudenme eh visto que dicen que si se puede y hay otros que dicen que no porque para quedar embarazada tiene que haber penetración.... Pero yo casi no sé de esto espero me ayuden de ante mano gracias
Responder
michel- 10 oct 2017 a las 02:56
si mi novio eyaculo afuera y vuelvo al rato tener relaciones hay posibilidad de un embarazo con el preseminal? estando en mis dias de ovulacion?
Responder
Tu opinión
Vota
+38
plus moins
Ya paso mucho tiempo,me gustaria saber si quedaste embarazada o no porfavor
EtzioAuditore 14Publicaciones sábado, 30 de abril de 2016Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2017 Última intervención - 6 ene 2017 a las 11:33
Martuchis que paso ?
Responder
Lalo- 6 may 2017 a las 17:07
Hola solo pregunto si una mujer puede quedar embarazada si la vagina tiene semen por fuera
Responder
Anthony- 31 jul 2017 a las 02:55
Es raro porque unos dicen que hay la posibilidad pero muy pequeña, y otros dicen que es 100% imposible.
Responder
Elenita15259 10Publicaciones miércoles, 9 de agosto de 2017Fecha de inscripción miércoles, 9 de agosto de 2017 Última intervención - 9 ago 2017 a las 02:37
Tengo 15 años, hoy tuve un roce con mi novio, no hubo penetracion, pero queria saber si hay riesgo de embarazo, porque eyaculo pero no dentro me tome pastilla del dia despues, ayuda!!!
Responder
Nicoleee- 7 sep 2017 a las 22:57
Hubo embarazo?
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
Tuve relaciones sin cuidarme pero terminé afuera de la vagina, después nos pusimos a tomar un fernet pasamos un rato y a la hora. Volví a tener relaciones si cuidarme ..
Existe alguna posibilidad de embarazo
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
Holaa.
Disculpe tengo una pregunta mi novio introdujo sus dedos en mi vagina, pero el se toco su pene antes y no recuerdo si tenia semen en su mano.. de hay introdujo sus dedos.. no hubo nada de penetracion nada de eso :( solo quiero si hay alguna posibilidad a que este embarazada ):
Ayuda ):
Americarmz 2Publicaciones sábado, 26 de agosto de 2017Fecha de inscripción sábado, 26 de agosto de 2017 Última intervención - 26 ago 2017 a las 05:22
Me pasó lo mismo que ati!!! Siempre qué pasó :(?
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Disculpen me podrían contestar una pequeña pregunta...
Hace como una semana tuve "relaciones" pero fue en ropa interior (los dos) y a lo que me dice mi pareja a ella se le fue (metio) por la ropa interior, y yo tenía liquido preseminal (no hubo eyaculación) pero tuvo contacto ¿podría estar embarazada mi pareja? Si me ludieran responder hoy por mi mañana por ustedes
Mary- 29 ago 2017 a las 10:53
Ayuda! Puede haber embarazo de esta manera!
Lo que pasa que yo y mi novio el viernes empezamos a tocarnos y él se tocó su parte íntima y creo tenía el líquido transparente pero creo no se tocó la punta (no estoy muy segura) pero luego que se tocó me tocó mi parte y me medio su dedo y tengo miedo que aya tenido el líquido que sale cuando está exitado y así me aya tocado mi parte íntima ayuda porfavor necesito que me respondan me debió bajar mi regla ayer me baja entre el 28 y 29 ayudenme porfavor es que eh visto que dicen que si se puede y hay otros que dicen que no porque para quedar embarazada tiene que haber penetración.... Pero yo casi no sé de esto espero me ayuden de ante mano gracias
Responder
Eduardo- 6 oct 2017 a las 01:41
Siempre que paso? Hubo embarazo oh no?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!