¿Si toca mi vagina con líquido seminal hay riesgo de embarazo?

Resuelto
MARTUCHIS - Modificado por Carlos-vialfa el 23/03/2016, 17:18
 usuario anónimo - 13 may 2023 a las 21:07
Hola,
por favor ayudenme, se dice que si y no, pero tengo mucho miedo, estuve con mi pareja y no tuvimos relaciones porque no teníamos preservativo, pero me metió los dedos en mi vagina y también se tocaba, cuando se vino nunca lo hizo cerca de mi...aun así hay riesgo de embarazo...??? lo digo por eso del liquido preeyaculatorio y que me haya tocado con algo de liquido sin darme cuenta.....

agradezco mucho su ayuda
Consulta también:

24 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
23 jul 2012 a las 14:26
Hola MARTUCHIS,
Para quedar embarazada es necesario que el hombre y la mujer tengan relaciones sexuales con penetración o que el líquido seminal tenga contacto con la vagina (los espermatozoides mueren inmediatamente al aire libre).
Si la mujer o el hombre tienen líquido seminal en las manos o en los dedos mientras se acarician, la posibilidad de embarazo es ínfima. Lee lo que te dice esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
664
no querida y si tienes un retraso el unico va a ser el mental
10
KevinAlexander_0932 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 14 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de enero de 2020 7 > gogo
14 ene 2020 a las 20:23
Hola mira e tenido relaciones sexuales con mi novia en ropa interior pero después nos bajamos un poco la ropa interior y mi pene choco en su vagina pero no hubo penetración , sólo mi pene estaba con líquido preseminal y choco en su vagina quiero saver si puede estar embarazada mi novia ayudarme xfvr
9