¿Qué significa una prueba de embarazo indeterminada?

Resuelto
amarame - Modificado por Carlos-vialfa el 12/03/2015, 15:53
 Dayanaaguirre2310@gmail.com - 11 abr 2020 a las 23:59
Hola,
hace una semana me salio en las pruebas de orina, según el medico INDETERMINADA, me mando a que la repitiera a los 3 o 4 dias. me la he vuelto a repetir después de pasar una semana y me sale embarazada de 1-2 semanas, me duda es:
que significa una prueba de embarazo INDETERMINADA? suponia el medico que ya en 4 dias,no saliera positivo en los resultados?
saludos!
Consulta también:

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
23 jul 2012 a las 15:18
Hola amarame,
Para determinar con seguridad que la mujer está embarazada, la cantidad de subunidad beta debe ser de 20mUI/ml en orina y de 25mUI/ml en sangre. Pudiera ser que el resultado que obtuviste en la prueba realizada estuviera cercano y por eso salió "indeterminada", o sea que habría que determinar mejor la presencia de dicha hormona, repitiendo la prueba a las 48-72h en que ya se puede observar si los valores subieron para confirmar o desechar la hipótesis de embarazo.
Lee esta ficha al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
13
entonces quiere decir que pueda estar embarazada?
pues el medico me lo izo por orina y al salir indeterminada dijo que la repitiera otra vez a los 3 o 4 dias. si la volvi a repetir en casa a los 7 dias,quiere decir que aya podido aumentar las hormonas?
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
24 jul 2012 a las 18:10
Buenas tardes amarame,
Una prueba de embarazo se utiliza para detectar la presencia de la hormona Beta-HCG y confirmar o descartar el diagnóstico de embarazo. Si éste es muy reciente, es posible que no sea detectada, pero como sus valores se duplican cada 2 días, por eso el médico te ha recomendado repetirla.
Es lógico que si no hay embarazo, la prueba resultará negativa. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo
0
Únete a la comunidad