Virginidad y píldora del día después

catarina - 2 feb 2011 a las 14:31
 marya - 26 jun 2021 a las 15:41
Hola,
Siendo virgen, ayer tuve una relación sólo de fricción estando mi novio y yo desnudos. Sin embargo, él eyaculó sobre mí y temo que su esperma se haya podido infiltrar en mi vagina, por lo que desearía usar alguna contracepción de emergencia (la píldora del día después, por ejemplo), pero también me atemoriza las consecuencias que ésta pudiese tener sobre mi virginidad.
Les agradezco sus rápidas respuestas.

3 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
2 feb 2011 a las 16:32
Hola,
La píldora del día de después, o cualquier otra píldora contraceptiva, no tiene ningún efecto sobre la virginidad. Esta la perderás el día que tengas una relación sexual con penetración.
Esta ficha práctica del foro podrá ayudarte a entender:

https://salud.ccm.net/faq/1473-virginidad-femenina
26
hola disculpe mi novia es virgen y ella y yo queremos tener relaciones sexuales sin condon y ella se quiere tomar la pastila del dia siguiente entonces queria saber si no le causaria daños para que despues quiera tener hijos y pudiera usarla con confianza y no la dañara
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
21 ago 2014 a las 19:12
Hola alejandro,
En vista que se están preparando para iniciarse a la sexualidad, lo recomendable es que soliciten información profesional para evitar de manera regular y eficaz un embarazo no deseado, permitiéndoles de tener una vida sexual sin continuas angustias y sobresaltos.
Revisen esto:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
El anticonceptivo de emergencia no es un método anticonceptivo a largo plazo, puede emplearse únicamente como solución de último recurso.
0
Hola buenas noches, necesito de su ayuda la verdad es que mire, me debió de Aver bajado el día 9 de enero y como no me bajo tuve relaciones por primera vez (era virgen) con mi novio el día 12 de enero, sin protección pero eyaculo afuera, y después me tome la pastilla del día siguiente después de las 50 horas de Aver tenido relaciones, me la tomé el día 14 de enero y se toma dentro de las 72 horas yo me la tomé a las 50 horas, entonces ya van 16 días que no me viene mi periodo no me baja, ni tampoco sangre por la pastilla del día siguiente, y tengo entendido que la pastilla hace que se retrase mi ciclo menstrual pero ya fueron muchos días estoy muy preocupada porfavor necesito ayuda :(
0
Hola mi nombre es Stefy.... perdI la virginidad con mi novio y tuvimos relaciones sin protección tome la pastilla del día después, después de 20 hrs... creen que funcione? Ya fueron 7 días de lo que perdí mi virginidad y la verdad soy irregular... ¿Que probabilidad tengo de que la pastilla si funcione?..... No sangre y solo me salio algo como especie de baba y simplemente hoy me salio una mancha color amarillo o color marrón clarisimo....¿Que significa eso? Ayúdeme por favor estoy muy asustada
0
Únete a la comunidad