Denunciar

Infección en el dedo gordo del pie [Resuelto]

Haz una pregunta jose - Última respuesta: 8 jun 2017 a las 20:13 por ZAMANTHA
Hola,
Hola y gracias de antemano por atender mi caso.
Tengo inflamado el dedo gordo de mi pie dercho, al parecer tengo infeccion, ya que me sale un liquido amarillento, como pus, del lado de la uña, ya tengo mas de tres meses y no se me cura. He tomado pastillas como amoxicilina y tetraciclina, per al parecer no han surgido efecos positivos. o a lo mejor no he tomado la dodi que deberia ser. Les pido por favor que me aayuden, ya que tengo miedo de perder mi dedo
Ver más 
Vota
+78
plus moins
Hola,
es excelente tomar antibioticos para evitar la infección o tratarla pero debes de drenar dicho líquido o en todo caso tener una cura quirúrgica para limpiar dicho material.

Hasta pronto por escribir.
Edward1979- 17 abr 2016 a las 22:43
Hola! Tengo una herida en la canilla pero se me esta poniendo morado el tobillo, la planta de los pies y lo dedos del pie. Ya tengo 2 semanas asi y estoy tomando antibióticos pero no me baja. Que medivamento me recomiendan por favor!
Responder
Xiomara- 2 feb 2017 a las 04:53
Yo también tengo eso y mi mamá me pone mertiolate vaporru Yes está quitando
Responder
Isis nataly- 4 feb 2017 a las 16:51
Hola ami hermano le sacaron las uñas enterradas de los pies y ya ase como 5 meses aun lado del dedo gordo los dos los tiene grandes y alado de la uňa tiene unas bolitas que cuando de las truena huele como a podrido o un olor como a pies no tiene hongo ni nd pero ese olor y las bolitas asen k huela así de feo k me recomiendan porfas ayúdenme k puedo darle o ponerle gracias
Responder
Ignacio- 24 feb 2017 a las 01:59
Tiene un granuloma
Responder
fer- 16 may 2017 a las 22:46
gracias por ayudarme
Responder
Tu opinión
Vota
+34
plus moins
Hola ami me esta pasando lo mismo pero yo recuerdo que me puse unos tennis que me apretaban y ahora tengo el dedo gordo del pie derecho y se me esta callendo la piel quisiera saber que está pasando con mi dedo si tengo una infección oh solo es un moreton?
Jose- 19 sep 2016 a las 05:15
Hola tengo el mismo problema puedes por favor contarme tu experiencia? ?? Por favor. Ya que ya estoy cansado de estar así.
Responder
Jesusaldamajr Xiomara - 18 oct 2016 a las 03:16
Que tomen muestra de la secrecion y llevala a analisar a un laboratorio, asi sabras que abtibotico usar
Responder
Ignacio Xiomara - 24 feb 2017 a las 02:00
Es un granuloma
Responder
Teodoro- 9 ene 2017 a las 22:13
Hola, mi nombre es Teodoro que cochinos con sus dedos podridos.
Responder
Lia- 1 feb 2017 a las 05:41
Ir al médico de inmediato, pues la infección se puede extender al grado de amputar el dedo o algo más, si se tiene diabetes.
Responder
Tu opinión
Vota
+12
plus moins
Hola q tal! A mi me salio una bolita arriba del dedo gordo del pie izquierdo no es uñero, ni infeccion ni nada solo m salio de la nada y me duele mucho! Ya cheque a ver si tengo puss y nada solo es la bolita que sera? Alguien que me ayude y si no m pueden ayudar con quien acudo?
Juank- 9 may 2016 a las 00:45
Hola!!!...Me Paso Lo Mismo Lo Que Hize Fue Que Con Un Cortaúñas La Parte Para Limpiar La Upa Con Esa Parte Me Los Estripe Y Dolió Horrible Pero Vale La Pena Porque No Me Ha Vuelto A Pasar Me Quedo Un Hueco Hay Y Al Paso Del Tiempo Foe Sanando Y Ahora Es Como Si Nada PD: TIENES QUE LIMPIAR EL CORTAUÑAS CON ALCOHOL Y LIMPIARTE EL HUECO SUERTE!...QUE TE MEJORES
Responder
Jose- 19 sep 2016 a las 05:17
Y en que tiempo te sano ese hueco? ?
Responder
marcekeikruk 5Publicaciones sábado, 17 de diciembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Última intervención - 17 dic 2016 a las 03:21
Puede ser una verruga. Si es asi con un callicida ( es un liquido ácido ) eso las renueve y si te queda un pocito luego la piel vuelve a crecer. Suerte
Responder
Tu opinión
Vota
+6
plus moins
Bueno dejarse remojar el pie en agua de matico con un poco de sal ...y luego cortarse la uña ...es super bueno ....
Luciao- 24 ene 2017 a las 09:34
Yo igual tengo ese problema no hay solucion aun
Responder
Rubi- 24 ene 2017 a las 16:43
Yo tengo el mismo problems estoy dando de lactar
Responder
Paula- 16 feb 2017 a las 17:06
Ve a que te hagan pedicure, es la mejor manera de evitar que se te siga encarnando.
Responder
Dylan tobias- 4 abr 2017 a las 07:37
desaparecio ... lo mordi exploto dos veses y desaparecio que hago?
Responder
ZAMANTHA- 8 jun 2017 a las 20:13
Hola a mi me sale un poquito de sangre con pus y estoy muy asustada de lo que me pueda pasar ayuda.:(
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!