Necesito dar respuesta a mis dudas???

susycaro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de julio de 2012 - 24 jul 2012 a las 18:57
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 jul 2012 a las 19:36
Hola,
DOCTOR
TUVE RELACIONES CON MI NOVIO POR PRIMERA VEZ EL 1 DE JUNIO AL 7 DE JUNIO, MI PERIODO HABIA LLEGADO EL 29 DE MAYO OSEA Q CUANDO TUVE MI PRIMERA RELACION ERA EL ULTIMO DIA DE MI PERIODO NORMAL, EL TIEMPO DEL PERIODO NORMALMENTE ES DE 4 DIAS, ME TOME UNA PASTILLA DEL DIA DESPUES, EL 15 DE JUNIO ME VOLVIO A VENIR LA MESTRUACION, Y FINALMENTE DESPUES DE ESE TIEMPO HE SEGUIDO TENIENDO RELACIONES, PERO HOY ES 25 DE JULIO Y TODAVIA NO ME HA LLEGADO LA MESTRUACION, Y HACE UNA SEMANA ME HICE UNA PRUEBA DE ORINA Y SALIO NEGATIVA. PERO ME PREOCUPA ¿PORQUE NO ME HA LLEGADO EL PERIODO? QUE PUEDO HACER ESTARE EMBARAZADA CUANDO ME DEBE DE VENIR

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
24 jul 2012 a las 19:36
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo. No se puede confiar en el test de embarazo en orina por ser muy pronto para realizartelo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad