Denunciar

Mi menstruación es de color marrón y escasa [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Gabico - Última respuesta: 18 sep 2017 a las 23:14 por Keylacedeñop
Hola, consulto porque mi menstruación es de color marrón y muy escasa. Me vino en fecha pero me preocupa que no sea normal. Tuve todos los dolores del periodo y una semana antes también me bajo apenitas y de color marrón muy oscuro, pero nada mas. Tomo desde hace mucho pastillas Mirelle.
Vota
+210
plus moins
Hola Gabico,
Mientras este sangrado tenga las características de menstruación entonces se trate de eso y debes despreocuparte si piensas que te encuentras embarazada. No todas las menstruaciones pueden ser iguales siempre ocurren alteraciones que solo son peculiaridades. En caso presentes sangrado intermenstrual en ese caso sería necesario una consulta a un ginecólogo pues este síntoma suele ser la manifestación de causas banales como también de etiología muy vital que es necesario diagnosticarlo a tiempo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
DRA. MARNET 24451Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 21 de septiembre de 2017 Última intervención - 22 may 2011 a las 10:50
EStos cambios en tu menstruación pueden deberse a un trastorno de tipo hormonal por lo que te aconsejaría que consultaras con tu ginecologo.
Si has tenido relaciones con protección creo que no debes preocuparte por un embarazo aunque todos los métodos tienen un porcentaje de fallos.
Muchos saludos
erik_rabik 2Publicaciones jueves, 11 de octubre de 2012Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Última intervención - 12 oct 2012 a las 05:24
hola ......Durè 4 meses sin mi periodo menstrual hace dos semana me vino mi regla el problema es que no es mucho lo que me baja y ya casi voy para 3 semanas con mi regla.....tengo el dispositivo DIU pero como no me bajaba antes me hice una prueba de embarazo y salio negativo..... A QUE SE DEBE QUE AUN ESTE REGLANDO???? ES POR EL DISPOSITIVO???...... A veces el color es cafe obscuro y no rojo.... espero una respuesta GRACIAS
Responder
DRA. MARNET 24451Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 21 de septiembre de 2017 Última intervención - 12 oct 2012 a las 08:21
Hola erik,
Sí, todos estos cambios son debidos al DIU que puede provocar alteraciones en la menstruación normal. Es importante que te hagas las revisiones anuales para comprobar que está bien colocado y hacer un buen seguimiento con tu ginecologo.
Saludos !
Responder
Alondra Marley 1Publicaciones miércoles, 24 de octubre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Última intervención - 24 oct 2012 a las 19:34
Hola tengo una duda este mes me vino mi menstruación solo 3 días y de color marrón y mas excasa, lo que es raro ya que me dura aprox. 4 o 5 días y abundante el mes pasado me paso igual, aparte tambien tengo dolor en la parte izquierda debajo del abdomen no se si ai es donde están los ovarios todo el mes me a dolido pero es aguantable el dolor, tambien me duele la espalda baja aunque yo lo relacione con que estoy todo el día sentada por mi trabajo, quisiera saber si puede que este embarazada o si es posible que tenga algun quiste, tengo un año que mi esposo y yo tenemos relaciones sin cuidarnos y el mes pasado me ise un test casero y me salio negativo, se abra equivocado? Graciias
Responder
Keylacedeñop- 18 sep 2017 a las 23:14
Gracias esta respuesta me sirvio ya que yo tube mi "menarquia" ayer segun mi madre pero no estaba segura si eso era menstruacion o algo mas grave
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!