Sensacion de liquido en el oido

Resuelto
vanessadina - 2 feb 2011 a las 23:43
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 6 feb 2011 a las 19:51
Hola,
He tenido una tubaritis. El caso ke de abrir tanto la boca para desentaponar el oido me he hecho una subluxacion de la articulacion de la mandibula. Y ahora noto como si tuviera como liquido en el oido pero no hay nada, por lo menos a nivel externo. ¿Puede la subluxacion afectar al oido y hacerme sentir eso? si ke siento ke el oido hace crak y no me duele, me duele el hueso de la mandibula y tengo una bola como si fuera una contractura en la cabeza de la mandibula que es donde se junta con el oido. Entonces, no se si aun tengo tubaritis, ¿ke otra cosa tarda muxo en curar? llevo dos semanas largas, y ahora noto lo del liquido, gracias de antemano

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
6 feb 2011 a las 19:51
En realidad el problema de subluxación mandibular no tendría nada que ver con las molestias en oído simplemente que el dolor se refiere al mismo por la proximidad que hay entre ambas estructuras; por otro lado la tubaritis que al parecer aún presentas se ha complicado con un caso de otitis serosa, patología que se manifiesta con sensación de plenitud ótica (agua en el oído). Te sugiero consultar con un otorrinolaringólogo para la indicación del tratamiento correspondiente a tu problema. Éxitos, hasta pronto.
-2
Únete a la comunidad