Flujo gelatinoso despues de tener relaciones

Resuelto
aguadelfi - 26 jul 2012 a las 05:02
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 jul 2012 a las 05:44
Hola, me está pasando algo muy raro hace unos meses mi esposo y yo estamos en tratamiento para quedar embarazada y apenas llevó un mes.de tratamiento..he tenido mis período normales los últimos tres meses y esté me he sentido cansada con nauseas y vómito lo mas extrano esque al tener relaciones con mi esposo despues del.acto no té un desecho gelatinoso sin olor y no tengo otra molestia, prodre estar embarazada o tendré otra.cosa por favor nesecito respuesta...Grasiass..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
26 jul 2012 a las 05:44
Hola,

Si has tenido tus menstruaciones normalmente no hay riesgo de embarazo, el flujo puede ser a causa de una infección. Acude al ginecólogo para revisión.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

3