Denunciar

¿El té de orégano sirve para que venga la regla? [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta pooool - Última respuesta: 13 may 2017 a las 09:01 por amerlis
Hola,
es verdad que sirve el te de orégano para dolores menstruales y para que venga antes la menstruacion?
Ver más 
Vota
+307
plus moins
Hola estaba con retraso y tome te de oregano y me bajo al otro día, si sirve, almenos a mi me funciono!
¿Te sirvió esta respuesta?  
Mrii- 23 jul 2016 a las 23:55
Ayudenme el periodo no me ha llegado y tu ve relaciones con mi novio yo me hize un te de oregano pero quiero saber a las cuantas hora máxima o dias dura para bajar el periodo
Alexa- 30 jul 2016 a las 21:17
Te funciono???
norma fernandez Mrii - 16 ago 2016 a las 07:30
Hola soy norma quiciera saver cuanta cantidad teng q tomar teng dos semanas d atrazo ..el té d oregáno
Cabrita- 11 ago 2016 a las 17:06
Ayuda elena o mariela me urge tengo 11 semanas ayer me confirmñ la eco soy de Arica
amerlis- 13 may 2017 a las 09:01
x cuanto piempo lo tomastes
Responder
Vota
+199
plus moins
Es pura paparruchada eso , mira hace dos meses no me llega mi periodo eh tomado te de ruda , oregano , peregil , canela y ninguno me iso efecto y no estoy embarazada son puras leyendas , lo que podria hacer que llegue tu periodo es hacer abdominales tomate dos aspirinas y muchos abdominales eso nunca falla o tbm ponte serca de la estufa o de algo que de calor
Gabriela- 8 jul 2016 a las 02:03
Como lo prepara quiero Saber tengo 6dias de retraso y no me ah vajado la Regla x favor
kathe- 22 jul 2016 a las 17:45
Hay yo tambien tengo 6 dias que hago?
aarcon2612 2Publicaciones martes, 30 de agosto de 2016Fecha de inscripción miércoles, 31 de agosto de 2016 Última intervención - 31 ago 2016 a las 00:26
Que hiciste para que te bajara?he tomado bastantes tes y nada
Sagiliss 2Publicaciones martes, 13 de septiembre de 2016Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2016 Última intervención - 13 sep 2016 a las 20:08
Hola TAMMY pero finalmente supiste porque no te bajo en dos meses tu periodo??? Te comento yo me cuidó pero a mi no me viene ya 2 meses casi y por supuesto ya fui hacerme una prueba de sangre y salió negativo pero ya debería venirme y nada
Lucía ibalo- 9 mar 2017 a las 03:28
Muchas gracias x las respuestas
Responder
Vota
+49
plus moins
Que puedo aser para que me benga el periodo
ANA77- 27 jul 2016 a las 19:19
Hace menos de un mes estaba con mi novio, al principio estuvimos con ropa, después el uso condón he intento introducirlo, pero soy algo estrecha y no paso a más, después volvimos a intentarlo y entro un poco más, me dijo que ya se iba a venir y se retiro, pero no se si algo haya salido mal al venirse, revisamos el condón para ver si no se había roto o algo así y nada, tengo 3 días de retraso, antier tome una taza de té de oregano y nada, hoy volví a tomar otra, esta vez lo hice un poco más concentrado, agradecería mucho si alguna me dijera de algún "remedio" para que llegue más rápido, ¿cuántos días se puede atrasar sin ser embarazo?
yuliiiiihh- 12 sep 2016 a las 14:26
Ya te bajo el período?
Angie- 28 jul 2016 a las 09:35
Puedes esperarte hasta cumplir la semana, muchas veces se retrasa. Si no te baja espérate otra semana más y hazte un prueba.
Cristiba- 13 ago 2016 a las 22:49
Estoyvtomando serenata 20 hace 6 meses y hace dos semanas tuve sexo y el acabo dentro de mi.hoy es mi ultimo dia de tomar el placebo y no me ha llegado existe alguna posibilidad de k kede emb...respondanme me urge respuesta !!
Nidia- 16 ago 2016 a las 06:20
Mi pareja se tomó 2 pastillas en menos de 2 meses y va para un mes que no le baja, cabe mencionar que a las 2 semanas de retraso se hizo la prueba y salió negativo pero aún no le baja u estamos muy nervioso, ayuda!
Vota
+25
plus moins
Justo voy tomandolo ahora, en cuanto sepa si funciona te lo haré saber.
También leí que no es contraproducente tomarlo, ya que el orégano tiene muchas propiedades.
paolaaa- 21 may 2016 a las 14:18
Ya te llego el periodo
ANA77- 27 jul 2016 a las 19:21
Hace menos de un mes estaba con mi novio, al principio estuvimos con ropa, después el uso condón he intento introducirlo, pero soy algo estrecha y no paso a más, después volvimos a intentarlo y entro un poco más, me dijo que ya se iba a venir y se retiro, pero no se si algo haya salido mal al venirse, revisamos el condón para ver si no se había roto o algo así y nada, tengo 3 días de retraso, antier tome una taza de té de oregano y nada, hoy volví a tomar otra, esta vez lo hice un poco más concentrado, agradecería mucho si alguna me dijera de algún "remedio" para que llegue más rápido, ¿cuántos días se puede atrasar sin ser embarazo? ¿a alguién le funcionó lo del té?
Vota
+19
plus moins
Si quieres o necesitas que baje tu regla, debes tomar agua de perejil o ruda, pero debes hacerlo en los días previos a la menstruación y cuando menstruas normalmente. La ruda provoca contracciones uterinas, por lo tanto, algunas mujeres, icluyéndome, la utilizan para regularizar la menstruación. Investiga y sabrás que estas hierbas tienen propiedas que te permiten regularizar tu período. Ojo con la ruda, pues en grandes cantidades, puede resultar tóxica. A quienes desconocen las propiedas medicinales de las hierbas, situandolas como meras superticiones, solo puedo decirles... leer, aprender y conocer, no le hace mal a nadie!
!
Vota
+17
plus moins
Hola chicas,yo tuve relaciones con mi novio en mis dias fertiles (24 de julio) un dia antes de mi ovulacion (25 de julio) y al final el me dijo que no me podia asegurar nada,entonces devidi tomar el te de oregano y ver que tan cierto es ayuda a adelantar el periodo y si estoy embsrazada haber si es cierto qur es abortivo.... Por este medio yo les avisare si me funciono o no, saludos
Asenavi 2Publicaciones lunes, 1 de agosto de 2016Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Última intervención - 1 ago 2016 a las 08:34
Hola, me dejas saver si por favor esque yo también quiero intentarlo. Saludos.
Anonimo..- 2 ago 2016 a las 19:46
Funcionaaa????
Gise- 2 ago 2016 a las 23:23
Alexa te funciono el te de orégano?
Hurbancilla xo- 3 ago 2016 a las 21:01
Si te funcionó??? Yo acabo de tomarme un vaso.. Masomenos con 750 mil y como qe me siento rarita.. Como qe m quieren dar cólicos y no.. Voy mucho al baño a oinar.. Espero y si me baje..
Vota
+14
plus moins
Lo que a mi me sirvió fue tomar dos tazas de té de angélica, dos tazas y al otro día me vino!
Vota
+12
plus moins
Hola chicas. El 13 de Febrero tuve relaciones con mi novio (que ahora es mi ex) sin protección y dijo que no terminó dentro de mí, pero por miedo me tome una taza de manzanilla con canela y nuez y a los dos días después (ósea el 15) me bajo normal. Yo soy muy irregular, bueno el 19 me terminó la regla y desde entonces ya no me baja. Me hice la prueba de embarazo y me salió negativa... Ya he tomado té de orégano para que me baje y ni así. AYUDENME POR FAVOR. Estoy sumamente desesperada!!!
osdkjkof 1Publicaciones lunes, 28 de marzo de 2016Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2016 Última intervención - 28 mar 2016 a las 04:54
Hola gracias por decirnos :D
Lex2424 11Publicaciones viernes, 18 de marzo de 2016Fecha de inscripción martes, 12 de abril de 2016 Última intervención - 29 mar 2016 a las 02:06
Yaya80 el sangrado me vino normal. Solo que a mí nunca me dan cólicos, pero esta vez con el té si me dieron
J- 10 abr 2016 a las 08:14
Hola! Una pregunta! En tus días de retraso o previo a ellos tenias los síntomas? O no sentías nada? Es que yo tengo los síntomas desde hace una semana y no llega, ya llevo 2 días de retazo y estoy muy confundida! Pero igual eh estado bajo mucho estrés y hace poco tome la pastilla!
Lex2424 11Publicaciones viernes, 18 de marzo de 2016Fecha de inscripción martes, 12 de abril de 2016 Última intervención - 12 abr 2016 a las 07:05
Hola, sí sentía los síntomas pero creo que era porque yo misma me los ocasionaba de tanto pensar en eso, pero mejor relájate y toma el té, eso te ayudará.
Feer- 16 sep 2016 a las 00:30
Hola mi periodo aun no baja llevo 9 diasde retraso me hice un tes de embarazo y me salio negativa, tengo los sintomas que siento cada vez que me va llegar pero aún no pasa nada algun consejo para que baje atenta a los comentarios gracias chicas
Vota
+12
plus moins
Hola yo estoy tomando esto esty d 3semana y no lo puedo tnr soy muy chica.
FSepomilombrio ajemjo caña brava malba blanca
Vota
+9
plus moins
alguien d aki es irregular? acabo de bajar la app necesito ayuda ya hize la pregunta y nadie me contesta :(
anonimovp1807 3Publicaciones martes, 9 de febrero de 2016Fecha de inscripción martes, 9 de febrero de 2016 Última intervención - 9 feb 2016 a las 16:51
estamos igual no se que hacer
anonimovp1807 3Publicaciones martes, 9 de febrero de 2016Fecha de inscripción martes, 9 de febrero de 2016 Última intervención - 9 feb 2016 a las 15:58
Hola, el 19 de diciembre me llego mi periodo y empece a tomarme mis pastillas, me fui de viaje y las olvide en casa y pues por 7 días no me las tome y luego el 28 me volvió a bajar mi periodo, como a las 8-10 días tuve relaciones con mi novio con protección pero ya es 9 de febrero y no me baja. Que puedo hacer para que me baje? he tenido muchos cólicos pero nada que m baja
cinthiaa- 28 mar 2016 a las 04:02
hola yo estoy dando de mamar a mi bebe de dos meces y tube relaciones con novio y se rompio el condon tome un te de perejil canela y bayaspirina , pero quisiera saber si le afecto algo a mi bebe que toma la teta
beatriz- 1 may 2016 a las 14:11
Hola chicas...ami m vino muy poco....en 19dias de diferencia¿porque sera¿anoche tome una taza de oregano..y hoy nada..aera que hay que tomar..mas¿¿¿¿
Vota
+5
plus moins
hola me gustaria q me ayuden yo tuve relaciones en enero y un dia tome la pastilla del dia siguiente pero luego volvi a tener relaciones y no la tome en enero me bajo dos veces la regla en febrero tambien me bajo pero ahora no me ha bajado sera que estoy embarazada o la pastilla descontrolo mi periodo
Key2000- 9 sep 2016 a las 13:59
Y como lo preparaste??
haly- 17 abr 2016 a las 02:13
Chicas.. Eviten los anticonceptivos hormonales, usen la T de cobre mejor!!
Zoe- 20 abr 2016 a las 22:05
Si te baja con el té de orégano, no estás embarazada?
Pccc- 28 abr 2016 a las 17:10
Ps yo mo hice con mi novio y no se me deberia de bajar pero estoy asustada
Yuli- 22 may 2016 a las 23:49
Ola podrían ayudarme mi última regla compensó entre el 8 o 9 de abril después de q termino tuve relaciones todos los días con mi novio asta el día 19 ese mismo día estuve con otro chico diferente y al día siguiente me tome la pastilla del día después solo q ya tengo 6 semanas de embarazo pero no sé quién es el papa quisiera saber si la pastilla funcionó o ay el riesgo q no aya funsionado y q mi novio no sea el papa ? Me podrían decir si las pastillas funcionan o no
Vota
+3
plus moins
Hola tengo una duda el sábado 5de este mes tuve relaciones con mi novio y me faltaba un día para mi ovulacion y lo hicimos sin protección. El día lunes me tome una prostinor para no quedar embarazada y ya llevo varios días con picazón en los pesones qué es. Ayúdenmemimenstruacionesel21
caren mercadal- 16 abr 2016 a las 19:44
No seas maje
Anette- 17 mar 2016 a las 22:13
Estupidas como piensan que si tienen retraso y han tenido relaciones hay que tomar algo para bajar la menstruacion lo comun seria que esten embarazadas
el condon se usa desde el principio ya que pueden liberarse antes espermatozoides
Susi- 12 abr 2016 a las 07:01
A ver ustedes dos, si no tienen nada importante que decir mejor no opinen ;) no somos "putitas" o "estupidas" mejor no hablen que ya saben lo que dicen. "Cae más rápido un hablador que un cojo" ;).
caren mercadal- 16 abr 2016 a las 19:45
No seas maje si vos también lo sos
angelik_0123- 17 may 2016 a las 18:05
haber chicas!! primero el condón puede romperse por lo tanto no es 100% efectivo!! es decir ningún método!! pero la probabilidad de embarazo es menor o casi imposible si planificas correctamente!! sin embargo hay muchos mas factores para la amenorrea (ausencia del periodo), problemas hormonales, estrés, exceso de ejercicio, quistes en los ovarios, tiroides o enfermedades del aparato reproductor....
Vota
+3
plus moins
Oye, yo si creo tenia 5 dias de retraso y con flujo marron ayer y hoy e tomado te de orégano muy muy espeso y caliente y me esta bajando pero con un dolor orrible
pamela- 21 sep 2016 a las 13:53
Bella como preparo el té de oregano?
Kathe- 21 sep 2016 a las 22:21
Hola, puse bastante hojas secas de orégano y que quede sumamente espeso, y toma lo mas caliente que puedas si no te baja ala primer taza. Azlo ala segunda por lo menos tres tasas, ami me funcionó
Vota
+0
plus moins
no bruja en que pienso
okioki- 3 ago 2016 a las 12:29
Sirve el te de oregano para bajar la menstruacion? Es oregano seco?
Kaarinithaaa 1Publicaciones miércoles, 7 de septiembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Última intervención - 7 sep 2016 a las 19:32
Alguien que me de algun consejo tengo algunos dias de retraso, ya llevo 4 dias tomando te de canela cargado, tengo mi dispositivo mi bebe esta chiquito aun y no quiero, pero me dicen que aun con el dispositivo puedo volver aembarazarme, alguien tiene algun consejito por ahi porfa.!!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!