¿El té de orégano sirve para que venga la regla?

Resuelto
pooool - Modificado por Carlos-vialfa el 18/02/2016, 04:14
 Ingrid - 12 mar 2021 a las 12:24
Hola,
es verdad que sirve el te de orégano para dolores menstruales y para que venga antes la menstruacion?
Consulta también:

13 respuestas

TAMMY Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 27 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de julio de 2012 63
27 jul 2012 a las 10:08
Es pura paparruchada eso , mira hace dos meses no me llega mi periodo eh tomado te de ruda , oregano , peregil , canela y ninguno me iso efecto y no estoy embarazada son puras leyendas , lo que podria hacer que llegue tu periodo es hacer abdominales tomate dos aspirinas y muchos abdominales eso nunca falla o tbm ponte serca de la estufa o de algo que de calor
266
Tube relaciones com mi novio sin protección, pero justo el día de la fecha que me tendría que venir la regla, yo soy irregular, el acabo afuera, me hice un te de orégano a la otra noche, quisiera saber si eso ayuda a que me venga la mestruacion.
5
PATUCKA > Sara
20 nov 2015 a las 21:08
HOLAAAA CHICAS SOY PATUCKA TENGO LA SOLUCION A SUS PROBLEMAS!!,

En realidad mas que el té, la manzanilla ayuda mucho mas... ya que la manzanilla es un relajante natural y hace que los nervios esten menos tensos; muchas veces nos estresamos pensando en un posible embarazo y anque ustedes no lo crean chicas eso tiene mucho que ver con la la parte psicologica, no soy ni la primera ni la ultima que lo dice, hay experimentos cientificos que afirman que tanto la menstruacion como muchas enfermedades se alteran debido a la parte psicologica lo que engloba: emociones, sentimientos ya sea negativos o positivos, de acuerdo a esto tu salud se va manejando. ahora para que complementen lo fisico con lo psicologico deberan de tomar manzanilla si espreferible de rama ya que es mas natural que de infusion y si no consigues no te preocupes puedes tomar la infuision ;) y colocar una compresa en la parte de la pelvis ya que el calor de la compresa relajara los musculos de esa zona y todo lo relacionado al proceso de la bajada de tu periodo, si es un retraso hormonal con todos los tips que te estoy dando te vendra, despreocupate reina, pero si es embarazo no veras resultados.

señoras, señoritas, medias señoritas atencion por favor: el sexo es algo muy placentero y exitante, aun mas cuando no te estas protegiendo ( uuufff corre la adrenalina...) si estas preocupada porque tu pareja eyaculo dentro de ti en los dias fertiles, entiendo tu preocupacion, te aconsejo por experiencia que lo mas sano para tu mente, osea para que dejes de estar pensando en que si estas o NO embarazada y seguro es hacerse una pruba de embarazo que es muy facil, economica, y la puedes comprar en cualquier farmacia, botica y centros donde las vendan a cualquier persona, incluso si eres menor de edad (pero que no te veas tan niña :D) lo puedes hacer en tu casa, colegio, oficina, discoteca etc... ES PRACTICA y en la envoltura vienen las instrucciones y si quieres puedes preguntarle a la farmaceutica, no tengas verguenza no seras la primera ni la ultima que le consulta algo asi, se que es muy confusa la situcion en la que se encuentran asi que a movernos yaaaa y hacernos la pruba

para las chicas que sus novios no eyacularon dentro pero si estaban en sus dias fertiles, despreocupense, han habido casos en que han quedado embarazadas pero en relidad son muy pocos los caso, casi nada, hagan lo que les digo lo de la manzanilla con la compresa, solo intentenlo por 3 dias osea: dia 1 en la mañana tomar una taza de manzanilla y colocar compresa 3 horas despues solo colocar compresa y asi hasta noche colocar compresas las veces que se necesario y que tu cuerpo osea tu zona pelvica lo aguante jejej...y para matar la noche tomas tu relajante osea tu manzanilla calientita a soplos... haces esto por tres dias y si en esos dias no te viene que lo duudo entonces ve a sacarte una prueba de embarazo, no pierdes nada y te sacas de dudas.
AHH ME OLVIDABA NI NO TIENEN COMPRESA PUEDEN PONERSE ALGO CALIENTE QUE RESISTAN A ESA TEMPERATURA EN LA SONA PELVICA.
7
Únete a la comunidad