Mucha sangre y no es mi periodo

Resuelto
sofima - 3 feb 2011 a las 21:10
 nicol - 14 feb 2011 a las 15:03
Hola, tengo 22 años, mi consulta es la siguiente: Nunca me había pasado pero estoy teniendo un tipo de sangrando muy oscuro con coagulos constantemente hace 2 semanas; hace unos dias tuve relaciones y me vino mucha sangre y falta 1 semana para mi periodo. Hace un año tomo pastillas anticonceptivas constantemente y tengo relaciones sin condon con mi novio.

2 respuestas

usuario anónimo
4 feb 2011 a las 06:06
Hola Sofima,
Es necesario que acudas al ginecólogo pues este sangrado no es normal; el sangrado intermenstrual puede tener múltiples causas incluso neoplásicas por lo que no quiero alarmarte pero es necesario una visita al ginecólogo así el decidirá si es necesario una ecografía en el cuál se podrá observar la causa de este sangrado. Es probable que se trate de algo eventual pero si se vuelve a presentar será necesario los estudios, recuerda que nuestra mejor arma contra el cáncer es la prevención y el diagnóstico temprano.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
HOLA, tengo 22 años y mi consulta es que hace 12 dias tuve mi ultima menstruacion. Fue poco y con manchones marrones. Yo tomo pastillas las anulette cd (hace un año que las tomo) y el dia 10 tuve relaciones con mi pareja con eyaculacion . El dia 11 y 12 no me tome las pastillas y el dia 13 empece a botar manchas cafe. llevo dos dias asi, y tambien el dia 11 comence con mis dias fertiles. Aparte me duele el vientre como si anduviera menstruando...¿habra posibilidad de embarazo?

14/02/2011
0
Únete a la comunidad