Podre estar embarazada...???

Resuelto
anna - 3 feb 2011 a las 22:51
daallmfg Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de abril de 2016 - 25 abr 2016 a las 23:33
Hola,
Quisiera saber algo ojala y puedan ayudarme...El lunes termino mi periodo y el mismo lunes tuve relaciones con mi pareja sin proteccion. En el dia de hoy me tome una pildora del dia despues cuando deberian de ser dos. Solo que perdi una...
¿hay alguna posibilidad de quedar embarazada?
Ayuda, por favor

1 respuesta

usuario anónimo
4 feb 2011 a las 06:06
Hola Anna,
El riesgo de embarazo dependerá del día en que tuvieron relaciones sexual, si fue un día fértil entonces el peligro persiste; con respecto a la píldora de emergencia queda descartado toda influencia ya que posiblemente no lo hayas tomado dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual, que es lo que se recomienda, además que no tomaste toda la dosis obviando la segunda toma. Por todo lo dicho el peligro existe en función si el día de la relación sexual fue un día más fértil o no; esto se puede saber calculando tus días fértiles en caso tus ciclos sean regulares y de una duración de 28 días los días fértiles se encontrarían entre los días 11 y 17 por lo que si el día de la relación sexual se encuentra dentro de este intervalo el riesgo existiría pero no sabemos eso solo que el lunes culminaste de menstruar pero no sabemos cuántos días duró esto.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
daallmfg Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de abril de 2016
25 abr 2016 a las 23:33
Hola, estoy en busca de bebe ♥️ Pero me gustaría saber si lo que tengo son síntomas de embarazo o síndrome premestrual ya que estoy a un par de dias de que me venga mi periodo. Soy regular y mi periodo es de 27 días mi última me vino el día 3 de abril el día 10 y 17 tuve relaciones sin protección el punto es que e notado que mis pechos están un poco más grandes, y unas venas se notan mucho mi pezon tiene muchos puntitos blancos y en la aureola me están saliendo como granitos mucho muy visibles no me duelen los senos.
También después de la ovulación tuve mucho flujo blanco y cremoso. De repente mi vientre de inflama un poco, y me duele la parte baja del abdomen tengo muchos gases y aveces tengo dificultad para evacuar y es raro pues mi metabolismo es muy rápido, inmediatamente después de comer que ir a evacuar y ahora ya no es así. De pronto siento un poco de acides y náuseas] mi periodo tiene que llegar el 30 de abril. Me hice una prueba hace unos días no sé cuántos con exactitud y me salió negativa pero tengo estos síntomas entre otros que e leído muy extraños que también tengo. Podrían auxiliarme gracias
0
Únete a la comunidad