Endometrio de 19mm

Resuelto
karibeña Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de julio de 2012 - 28 jul 2012 a las 18:33
 Sol - 26 abr 2022 a las 05:17
Hola, Tengo 32 años me hice una eco ginecologica y me salio endometrio engrosado de 19mm, ademas tengo anemia, mi pregunta es la siguiente es esta una causa? que causas tiene el grosor del endometrio?
Consulta también:

8 respuestas

lesdia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 19 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de septiembre de 2012 43
20 sep 2012 a las 05:29
seguramente sufres de sangrados disfuncional, es decir hemorragias cada que menstruas el endometrio se engrosa pero cuando tienes problemas hormonales este engrosamiento de endometrio se vuelve anormal lo que se llama hiperplasia a mi me han hecho legrados y biopsia por este engrosamiento para saber q es lo que esta provocando el engrosamiento. es necesario q acudas al ginecologo cuanto antes, la anemia q tienes es por las hemorragias q seguramente sufres. acude al ginecologo ya que mientras mas pronto atiendas este problema mejor puesto q la hiperplasia si no la tratas puede ser maligna. no kiero asustarte ni mucho menos simplemente q hagas conciencia de lo importante de seguir con un tratamiento por disfuncion hormonal. te deseo salud
55
teresa aguilera
29 oct 2015 a las 15:40
Tengo endometrio engrosado mide 34 m que devo hacer ya que fui al hospital y tengo que esperar 2meses para que me atiendan
3
Hola gracias me sirvió les día, hoy me hice una transvaginal y me salio, Linea endometrial de 14mm. De espesor. engrosado homogénea, yo hace 9años q se me retiro el periodo menopausia prematura tengo 54años, el martes q viene tango turno con la ginecóloga , Gracias nuevamenteb
1
Únete a la comunidad