Dolor en el pecho-corazon

Dolor en el Pecho-corazon - 4 feb 2011 a las 00:55
 usuario anónimo - 5 feb 2011 a las 06:16
Hola,
tengo 28 años de edad y hace como dos semanas en tres ocasiones me dio un dolor en el pecho del lado del corazon. No lo puedo describir solo se que me desperte por la noche debido a esta molestia y me di cuenta que entre mas profundo respiraba era mas agudo el dolor, hasta que poco a poco empece a respirar y fue aminorando. Como dije en 2 o 3 ocasiones van que sucede y solo en la noche.. ¿me podrian decir a que se debe o si es necesario consultar a algun especialista?... gracias por su ayuda.
PD. A la edad de 14 años me detectaron anemia por deficiencia de hierro y desde entonces siempre he estado anemica aunque tome tratamientos. Esto es lo mas relevante que tengo en mi salud.

1 respuesta

usuario anónimo
5 feb 2011 a las 06:16
Hola,
Según lo que nos comentas puede ser necesario una revisión médica sobre todo para que recuperes la tranquilidad; merece determinar la razón de tu dolor, al parecer al dificultar la respiración puede tener la génesis en la parrilla costal que dificulta la expansión pulmonar a la hora de respirar, en ese caso será necesario una evaluación si en el momento de examinar la zona se despierta el dolor entonces se descartaría la procedencia cardiaca. Es necesario que nos determines también la características del dolor si es tipo punzante u opresivo y si migra a algún lugar. En la mayoría de casos los síntomas de procedencia cardiaca se presentan luego de someter al corazón a un ejercicio que lo sobre exige.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad