Bolitas de carne en los labios internos

bRenz - 28 jul 2012 a las 21:56
 rosy - 14 mar 2016 a las 18:44
hola tengo 19 años. y quisiera saber que son una bolitas de carne que me salieron en los labios internos ... solo me duele cuando la toco y tengo relaciones sexuales ademas hoy tube un flujo asi como verdoso. que hago.... bren

1 respuesta

genesis marcela Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de julio de 2012 3
28 jul 2012 a las 22:03
hola
lo que tienes en labio se llama herpes tienes q hacerte tratar ..tienes q ir lo mas urgente a un ginecologo antes que siga avanzando
1
bRenz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de julio de 2012
28 jul 2012 a las 22:14
pero porque salieron o no se asi explicame bien porfavor es la primera vez que me sucede algo asi y bueno.... eres doctora??
0
bRenz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de julio de 2012
28 jul 2012 a las 23:02
ya contestameeee porfavor!! vi los sintomas en internet pero lo que tengo no se puede reventar, como si fuera un barro mas bien son como si tuviera grietas en el labio y se hubiese hecho una bola.
has visto un caracol por debajo? su cuerpo? masomenos se ve asi =/
0
Ya moriste?
0
Gin99 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2015
4 may 2015 a las 01:39
Hola me pasa lo mismo que ati,la verdad no le entiendo nada esta pagina hize mi cuenta apenas para ver si alguien me ayudaba: ( hize una pregunta pero nadie contesta. :(
0
Hola mi pregunta es porque despues de aver tenido rrelaciones con mi esposo alos dos dias me salio una bolita del tamaño De la punta de mi dedo mas pequeño de mi mano es muy doloroza altocarla olimpiarme cadavez que ocupo ir albaño otraigo mi rropa puesta como mi Calzon y mi pantalon duele mucho me rroza porque latengo en los labios de mi bajina del lado derecho nose que hacer oponerme llatrate de mirarla Es del color de mis labios bajinales pero ala vez semiran dos puntos blancos y nose si quitarlos yo sola porque llano aguanto el dolor pienzo y Que sitrato con una abuja de rreventarla y m lastimo mas ocera una espiniña nose que puede ser y porque k hago ayudeme porque llano haguanto hasta trato de dormir sin rropa interior port el dolor.gracias
0
Únete a la comunidad