El flujo de mi regla disminuyo significativam

Resuelto
Rosmery - 29 jul 2012 a las 06:58
 Rosmery - 29 jul 2012 a las 07:26
Hola,

El mes pasado el flujo de mi regla se disminuyo significativamente, suelo menstruar regularmente durante 7 dias y suelo sangrar moderadamemte pero mi ultima regla fue de 7 dias pero muy escasa casi no sangraba. Mi ciclo es de cada 31 dias solo una ocacion se me retraso 10 dias, soy sexualmente activa, desde hace 3 años, pero no tomo ninguna pastilla anticoneptiva, pero mi regla anterior ya han pasado 7 dias y ya realize un test de embarazo y salio negativo
Tengo 20 años

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
29 jul 2012 a las 07:02
Hola,

Debe tratarse de una alteración hormonal, si se descarta el embarazo;pero debes tener en consideración para confiar en los resultados, deben haber pasado mínimo 2 semanas de la relación sexual de riesgo.

Gracias por escribir.
0
usuario anónimo
29 jul 2012 a las 07:15
hola,
para tu tranquilidad tienes la prueba de embarazo negativa lo cual indica de todas maneras la ausencia de un embarazo, sobre las irregularidaddes esto obedece a una alteración hormonal. Sobre lo de tener 3 años sin embarazo y sin protección eso si es para estudio para lo cual debes acudir a un ginecólogo.

https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Ya han pasado mas de 2 semanas de la ultima relacion sexual sin proteccion por lo que descarte el embarazo completamente
0
Únete a la comunidad