Denunciar

Me salen muchos granos en las pompis [Resuelto]

Haz una pregunta Carolina - Última respuesta: 13 jul 2017 a las 07:34 por Mary
Hola Dr, mire yo ando buscando ayuda pq me salen muchos granos en las pompis muy rojos y grandes, tambien tengo muchos puntos negros! me duelen mucho! aque se debe esto? Gracias y espero pueda responder lo mas rapido posible no quiero ir a un dermatologo personalmente, me podria decir que me puedo poner o asi. Gracias de nuevo
Vota
-2
plus moins
La dermatología es quizás la especialidad en la que es más necesaria ver personalmente al médico ya que sólo con una mirada en muchos casos se puede hacer el diagnostico.
Podría tratarse de muchas cosas pero entre las posibilidades serían las infecciosas o bien un problema de acné.
¿cuantos años tienes?
Gisl- 2 jun 2016 a las 19:02
Hola ha te dijo alguien como quitarlos dime.
Responder
mari- 24 oct 2016 a las 03:19
Hola fui a la playa y me sente en la arena. Llegaba el olor a pipi muy fuerte. Cuando llegue a casa me empezaron a salir granos en las pompis y entre mas me rasco mas me salen. Pienso yo que es alergia o infeccion. Alguien que me ayude me urge por que ya me estrese. Gracias
Responder
Desesperada- 26 oct 2016 a las 01:21
Tengo muchos granos en la nalga
Responder
Mary- 13 jul 2017 a las 07:34
Hola, yo empecé a tener ese gran problema hace unos dos años, y ya no se que hacerles a mis pompis, ya se marcharon y los granitos no dejan de salirme, es penoso con mi pareja por que el me dice que tengo demasiados y antes no los tenía y ahora asta manchadas están... que puedo hacer
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!