Denunciar

Dolor en el testículo [Resuelto]

Haz una pregunta javi - Última respuesta: 12 jul 2016 a las 09:57 por Gustavo C.
Hola,
Desde ayer me duele el testículo izquierdo al tocarlo; si no lo toco, no siento nada. Tampoco me duele el vientre. Esto ya me había sucedido hace 3 meses y medio, en octubre.
En esta ocasión, he ido a ver al médico y me prescribió hacer mañana una ecografía.
Qué es lo que pudiera ser?
Gracias por responderme.
Vota
+1
plus moins
Amigos descarten el cáncer testicular el cual provoca dolor cuando empieza a expandirse con la ECOGRAFIA DOPPLER TESTICULAR
¿Te sirvió esta respuesta?  
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola,
Una ecografía permitiría ver lo que el ojo o la palpación no han podido hacer. Debes, por esto, comprender que resulta imposible, a través de la pantalla de la computadora, poder decirte de qué se trata.
Te aconsejo leer esto:

http://salud.ccm.net/faq/3664-dolor-en-los-testiculos-puede-ser-una-urgencia-medica
Tu opinión
Vota
-1
plus moins
Hace como algunas semanas a mi también me dolía el testículo izquierdo al tocarlo y estuvo así por 3 días masomenos, le conté al doctor y mencione que en mi carrera tengo que estar gran parte del día sentado y me dijo que seguramente eso influía mucho, me receto un desinflamatrio y hasta ahora me he sentido mejor. Sin embargo es mejor que tu vayas al médico, esto sólo fue experiencia personal, espero te sirva
Tu opinión
Vota
-1
plus moins
Hola espero mi respuesta les pueda ayudar tengo 43 años ..hace 5 años padecia de Gonorrea y no me la atendi hasta los 2 años ya cuando no aguantaba el ardor a la hora de orinar y ver como se iba despellejando mis conductos de orina poco a poco me daba cuenta de esto ya que mi orina salia como jugo de naranja sin colar bueno a todo esto despues de que me inyectaron 2 millones de penicilina se me quito el ardor y el despellejamiento de mis vias urinarias pero me comenzo un dolor en los testiculos primero el derecho y despues el izquierdo hasta hace unos 3 meses que ya no padezco dolor YA QUE COMENCE A TOMAR SAL DE MAGNESIO DILUIDA EN AGUA para remediar un problema de circulacion que tenia y pues cuando menos me di cuenta ya no sentia ese despreciable dolor en ambos testiculos CREO YO QUE SE DEBIO A LA SAL DE MAGNESIO que curo de alguna forma lo que sucedia en mis conductos de esperma ayudo esta sal a descongestionar las vias por donde pasa el esperma y de esa manera el dolor se fue espero les sirva de algo PRACTIQUENLO ...... YO DILUIA 30 gramos de sal por un litro de agua y me tomaba 1 copita en la noche y otra por las mañanas a la fecha no he dejado de tomarme la sal ya que EL DOLOR DE TESTICULOS DESAPARECIO ESPERO LES SIRVA ESTA INFORMACION LAS SAL DE MAGNESIO SE CONSIGUE EN LAS FARMACIAS MUY GRANDES.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!