Dolor en el testículo

Resuelto
javi - 4 feb 2011 a las 11:55
 Ougeichu - 18 dic 2017 a las 00:04
Hola,
Desde ayer me duele el testículo izquierdo al tocarlo; si no lo toco, no siento nada. Tampoco me duele el vientre. Esto ya me había sucedido hace 3 meses y medio, en octubre.
En esta ocasión, he ido a ver al médico y me prescribió hacer mañana una ecografía.
Qué es lo que pudiera ser?
Gracias por responderme.

4 respuestas

Amigos descarten el cáncer testicular el cual provoca dolor cuando empieza a expandirse con la ECOGRAFIA DOPPLER TESTICULAR
1
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
4 feb 2011 a las 17:22
Hola,
Una ecografía permitiría ver lo que el ojo o la palpación no han podido hacer. Debes, por esto, comprender que resulta imposible, a través de la pantalla de la computadora, poder decirte de qué se trata.
Te aconsejo leer esto:

https://salud.ccm.net/faq/3664-dolor-en-los-testiculos-izquierdo-o-derecho
0
TorEtor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de junio de 2013
11 jun 2013 a las 08:10
Hace como algunas semanas a mi también me dolía el testículo izquierdo al tocarlo y estuvo así por 3 días masomenos, le conté al doctor y mencione que en mi carrera tengo que estar gran parte del día sentado y me dijo que seguramente eso influía mucho, me receto un desinflamatrio y hasta ahora me he sentido mejor. Sin embargo es mejor que tu vayas al médico, esto sólo fue experiencia personal, espero te sirva
0
Hola espero mi respuesta les pueda ayudar tengo 43 años ..hace 5 años padecia de Gonorrea y no me la atendi hasta los 2 años ya cuando no aguantaba el ardor a la hora de orinar y ver como se iba despellejando mis conductos de orina poco a poco me daba cuenta de esto ya que mi orina salia como jugo de naranja sin colar bueno a todo esto despues de que me inyectaron 2 millones de penicilina se me quito el ardor y el despellejamiento de mis vias urinarias pero me comenzo un dolor en los testiculos primero el derecho y despues el izquierdo hasta hace unos 3 meses que ya no padezco dolor YA QUE COMENCE A TOMAR SAL DE MAGNESIO DILUIDA EN AGUA para remediar un problema de circulacion que tenia y pues cuando menos me di cuenta ya no sentia ese despreciable dolor en ambos testiculos CREO YO QUE SE DEBIO A LA SAL DE MAGNESIO que curo de alguna forma lo que sucedia en mis conductos de esperma ayudo esta sal a descongestionar las vias por donde pasa el esperma y de esa manera el dolor se fue espero les sirva de algo PRACTIQUENLO ...... YO DILUIA 30 gramos de sal por un litro de agua y me tomaba 1 copita en la noche y otra por las mañanas a la fecha no he dejado de tomarme la sal ya que EL DOLOR DE TESTICULOS DESAPARECIO ESPERO LES SIRVA ESTA INFORMACION LAS SAL DE MAGNESIO SE CONSIGUE EN LAS FARMACIAS MUY GRANDES.
0
Guerrero como duraste tanto tiempo sin tratarla esa enfermedad
0
Únete a la comunidad