Haz una pregunta Denunciar

Complicaciones de las prótesis de cadera [Resuelto]

antonio - Última respuesta el 10 feb 2012, 05:57
Hola, cuales son las complicaciones del reemplazo total de cadera? Y por cuánto tiempo dura un reemplazo de las prótesis? Muchas gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
Hola, las complicaciones generalmente tienen que ver con el post operatorio alejado, dado que se agregan los requerimientos de la carga del mismo, dentro de estas complicaciones podemos mencionar las más temidas y serias que son las infecciones tardías, también los relacionados con la intolerancia al cemento de la prótesis que suele presentarse en pocos casos, los que presentan este problema son generalmente por causas alérgicas a cuerpos extraños, también otras de las complicaciones son la movilidad de las prótesis total en sus lechos cotiloideo o femoral, además de la migración de las prótesis, también aunque no muy frecuente las fracturas diafisarias del post operatorio tardío, calcificaciones con pérdida progresiva de la movilidad articular, dolores idiopáticos, las roturas de las prótesis y el rechazo de la misma.
Club Cadera y Rodilla- 10 feb 2012, 05:57
Club Cadera y Rodilla www.clubcaderayrodilla.com, www.clubcadera.com; Organización privada internacional especializada en el manejo de las enfermedades de la cadera y la rodilla. Es una entidad privada ubicada dentro del Centro comercial CENTRO SUBA - Calle 145 No. 91-19 en el SEGUNDO PISO, L10-104 en la ciudad de Bogotá D.C. República de Colombia. PBX: 571-6009349; 571-6837538, Telefax: 571-6836020, Móvil +57 314-2448344, 300-2597226, 311-2048006, 317-5905407. Tratamientos de última tecnología en artrosis, osteoartritis degenerativa, erosivas, crónicas, osteoporosis o en casos de fracturas, lesiones musculares, desgarros, esguinces, luxaciones, reemplazos articulares, cirugías mínimamente invasivas, logrando en nuestros pacientes una rápida rehabilitación e integración a sus actividades cotidianas o en sus deportes. Asociado realizamos tratamientos inmediatos locales o de aplicación directa con la última tecnología acelular en vitro y biotecnología celular de avanzada, también realizamos en casos muy severos artroplastias o cirugías reconstructivas, rellenos óseos o cartilaginosos, células madre para el manejo de todo tipo de enfermedades congénitas, degenerativas, adquiridas, crónicas, lesiones ortopédicas o trauma; pacientes adultos, geriátricos, adolescentes y pediátricos, deportistas entre otros, garantizando así, integridad en la atención y optimización del servicio, para dar máxima satisfacción a nuestros usuarios.

Tratamientos ideales para aquellas personas muy jóvenes o abuelos que no son candidatos a cirugías y quieren oír un tratamiento diferente a la cirugía, mejorando el dolor articular, aumentando la viscosidad del espacio de la articulación, incrementando sus propiedades amortiguadoras frente al impacto durante la marcha, para subir y bajar escaleras, logrando mejorar su calidad de vida, pudiendo conciliar el sueño durante la noche, mejorando el chasquido y la sensación de roce o sobresalto articular. Regenerando el cartílago y lo más importante, la movilidad, brindando bienestar en forma inmediata y segura sin comprometer órganos vitales.
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Complicaciones de las prótesis de cadera » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.