Llevo 8 dias de retraso y 2 pruebas negativas

Resuelto
melita21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012 - 2 ago 2012 a las 14:46
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 2 ago 2012 a las 15:40
Hola,
Ncesito ayuda urgente tengo 21 años llevo 8 dias de retraso y 2 pruebas negativas mi ultima regla fue l 23 d junio y estamos 2 de agosto y mo baja lo uniko q tengo sensible son los senos fui al medico y me dijo q m hiciera d nuevo la prueba.dentro de una semana no.me duele nada alguien q le pase o le haya pasado igual por favor

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
2 ago 2012 a las 14:59
Hola melita21,
Si tus ciclos no acostumbran a ser muy puntuales, esa irregularidad podría ser la causa de tu actual retraso. Sigue el consejo de tu médico y hazte dentro de una semana otra prueba, pero de preferencia en sangre, para que te aporte un resultado más confiable.
En caso de descartar el embarazo, esta ficha te hace conocer otros factores que pueden influir en que la menstruación se atrase:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
0
Esto nunka m haboa sucedido aprte casi 6 dias d q tnia prevista mi regla sangre agua pro d color marron y luego dos dias m limpiaba y era una mucosidad.rosa muy clara y aparte d eso no m baja la regla por eso es mi preocupacion
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
2 ago 2012 a las 15:40
Hola de nuevo melita21,
Por eso el médico te ha prescrito repetir la prueba, para poder asegurarse si se trata o no de embarazo y brindarte la atención médica que necesitas, dependiendo del resultado obtenido en ella.
Tal vez sea más adecuado te hagas este tipo de prueba que es la más segura para detectar de forma temprana un embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
0
Únete a la comunidad