Haz una pregunta Denunciar

¿A las cuántas semanas se ve el embrión? [Resuelto]

eloisa - Última respuesta el 29 ago 2015, 21:18
Hola, es mi primer embarazo y hoy me hicieron mi primera ecografía a las 5 semanas de amenorrea + 2 días. Estoy un poco preocupada porque el ginecólogo ha visto la bolsa pero no el embrión. Me ha dicho que vuelva en 10 días para hacerme otra ecografía. En esta etapa del embarazo no se si es normal que no se vea nada, tengo miedo de tener un embarazo extra uterino, no tengo dolores especiales y no sangro. Si alguna del foro ha vivido algo parecido por favor ¿me puede decir si podré ver el embrión mas adelante? ya que estoy muy preocupada, la espera de estos 10 días es interminable ya que no se lo que me espera gracias a todas.
Sigue leyendo 
Respuesta
+214
moins plus
Antes que nada felicitaciones por tu embarazo, yo he pasado por lo mismo y he podido ver el feto a las 7 semanas de amenorrea. También me hicieron una ecografía a las 5 semanas y no pudimos ver nada a parte de la bolsa y ahora todo va bien, estoy ya en la semana 26 y mi hija va muy bien.

Animo, voy a cruzar los dedos para que todo te vaya bien y no debes preocuparte ya que no es bueno para el bebé
c-salinas 32992Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2015 Última intervención - 23 ago 2015, 17:16
Hazte una prueba de embarazo en sangre en 10 días.
Responder
Nallelyluna 9Publicaciones lunes, 24 de agosto de 2015Fecha de inscripción martes, 25 de agosto de 2015 Última intervención - 24 ago 2015, 05:30
Ola chicas yo soy nueva x aqui y tambien estoy embarazada pero tengo una duda muy grande si alguien a pasado x algo asi cuentenmelo porfavor porque estoy muy asustada mi ultimo periodo fue el 12 de junio segun el eco tv tengo 9 semanas pero el saco gestacional es d 9 semanas y el vitelino de 5 semanas sin embrion no entiendo porque uno es ma grande que el otro si alguien a pasado por algo asi diganmelo ya que tengo cita con gine en una semana
Responder
c-salinas 32992Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2015 Última intervención - 25 ago 2015, 04:04
A veces por ser irregular puede pasar esto.
Responder
CAR- 29 ago 2015, 19:36
hola mi nombre es carla tngo un embarazo de 11 semanas m hice una eco tv y n s visualiza nda ya q el test m dio positivo..sty preocupada x fa ncesito ayuda seria mi primer bebe. desde ya mucha gracias!!
Responder
Pamela- 29 ago 2015, 21:18
Yo tengo 8 semanas de embarazo y me eh sacado el trasvaginal y no puedo ver a mi bebe sólo esta el saco estacional tengo mucho miedo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+64
moins plus
yuliana a mi me paso lo mismo, me asuste no podía dormir, le pedí al señor y mira dos semanas después ya se veía y latía su corazón. Tu tienes que estar tranquila y pensar positivo que Dios te bendiga