Me salio un flujo color marron

Resuelto
crystal - 2 ago 2012 a las 15:38
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 27 ago 2012 a las 10:09
Hola,
Me hize dos pruebas de embarazo y las dos salieron positivas pero cuando me hice la segunda me salio Un flujo color marron aun asi la prueba marca positivo es posible q este embarazada por q yo sentí como q me queria venir mi periodo

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
2 ago 2012 a las 16:28
Hola crystal,
En caso de que las pruebas realizadas hayan sido caseras en orina, te recomiendo repetir otra, pero en sangre, cuyo resultado es más seguro y acudir sin tardar a mostrarlo a tu ginecólogo, quien podrá confirmar la existencia del embarazo y brindarte la ayuda necesaria para el buen desarrollo de tu gestación.
No dejes de darnos tus noticias.
0
Hola solo queria agradeser tu consejo fui al doctor y efectuvamente estoy embarazada y lo del desecho no era nada de peligro desaparecio en unos Dias Gracias
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
27 ago 2012 a las 10:09
¡FELICITACIONES por el maravilloso evento, crystal!
Ahora a seguir regularmente tus controles prenatales para que tu embarazo se desarrolle dentro de los mejores augurios.
Gracias por participar y confiar en Salud.Kioskea
¡Buen proseguimiento!
0
Únete a la comunidad