Estoy de 17 semanas de embarazo

linda - 2 ago 2012 a las 17:42
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 2 ago 2012 a las 20:57
Hola, estoy de 17 semanas de embarazo y hace 2 meses tuve un punto de aborto por una infección urinaria, el doctor me receto antibióticos y que guardara reposo y así lo hice, el me dijo que no debíamos tener relaciones por un tiempo, pero mi duda es que si ya pasaron como 2 meses que tuve ese problema puedo tener relaciones con mi esposo o debo esperar mas tiempo, me siento muy bien no tengo ningún flujo por el que deba preocuparme pero si quisiera saber que me recomiendan pues no queremos perder a nuestro bebito, ¿que hago? ayúdeme por favor. :)

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
2 ago 2012 a las 20:57
Hola linda,
Lo más acertado es tomar la opinión del médico que vigila tu embarazo, pues él conoce todos los datos de tu expediente clínico y podrá darte el mejor pronóstico.
Lee pausadamente esta ficha con útiles consejos al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/4259-evitar-las-relaciones-sexuales-durante-los-embarazos-de-riesgo
¡Te deseo buen proseguimiento!
0
Únete a la comunidad