¿Puedo quedar embarazada con solo la punta del pene?

xikaa - Modificado por Carlos-vialfa el 20/09/2016, 18:34
 araceli - 25 sep 2023 a las 07:09
Hola,
tengo una gran duda que no me deja vivir.
Me metió la punta pero ni 5 segundos porque yo me di cuenta y la quite, no llevaba condón y estoy preocupada. Soy irregular y estaba esperando la regla por esos días. De momento no me ha bajado. Me ayudan???
Consulta también:

9 respuestas

melinar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de agosto de 2012 208
3 ago 2012 a las 12:41
No explicaste muy bien. Puedes quedar embarazada pero si estabas en tus dias fertiles, y si llego a acabar o no, todo involucra. Espera unos días para ver si te baja, trata de no pensar en eso, todo puede provocarte un embarazo psicológico, de lo contrario si no te baja, hacete un test, y compruébelo, es libre.
199
Hola! Pues nose si son mis dias fertiles. Soy irregular, puedo pasarme mes y medio sin regla, por eso no me suelo preocupar, pero ahora que ha pasado estoy, pues me preocupo.
El no se corrio, simplemente me rozo e hizo amago de metera, sintiendo yo un simple dolor, y la quite.
Mi ultima regla fue a mediados-finales de Junio. La estaba esperando a mitad-finales de Julio. Yo ya sentia sintomas como que iba a venir. Esto paso el dia 31 y claro pues ahora estoy preocupada. Sigo sintiendo sintomas pero claro nose... ahora estoy algo confusa porque no llevaba condon y me estoy emparallonando. Siento como liquido por dentro como si fuera la regla que esta apunto de bajar.... pero noseee estoy confusaaa
4
rosa mandalo > xikaa
31 jul 2015 a las 16:30
Ami me pasa lo mismo solo fue la puntica y necesito saber si haci puedo quedar embarazada
3
Únete a la comunidad