Haz una pregunta Denunciar

Mucha fiebre, dolor de cabeza y cuerpo

dariobarajas55 2Publicaciones sábado, 4 de agosto de 2012Fecha de inscripción sábado, 4 de agosto de 2012 Última intervención - Última respuesta el 18 may 2016, 11:25
Hola,
mi a mi esposa le da mucho frio, luego mucha fiebre, dolor de cabeza y cuerpo. ¿que tendrá y con qué puedo estabilizar los síntomas?
Sigue leyendo 

Respuesta
+54
moins plus
hola,
es posible una infección, la cual puede ir desde una gripe hasta una infección urinaria. Te recomiendo llevarla a un hospital para tratar la infección dado que el bajar la fiebre no va a solucionar su problema, mientras tanto le puedes aplicar compresas de agua en la frente.

http://salud.ccm.net/faq/6160-la-fiebre-como-sintoma

hasta pronto y gracias por escribir.
Junior.- 18 may 2016, 11:25
Jazmin no sabes donde lo puedo conseguir
Responder
maria- 8 nov 2015, 16:35
Tengo dos meses de aver dado a luz cesariada ya estoy trabajando haciendo ruta me duele todo el cuerpo. No puedo caminar porque todo me duele tb me duele la cabeza y tengo escalofríos a que se debe porfavor respondame
Responder
Enrique- 4 dic 2015, 07:54
Maria, baño de enferma, urgente se realiza en Baño de vapor, esto es por causa de las camas frías de un hospital o clínica, normalmente lo aplica una Bañera en estos lugares. Ojala te sirva a mi esposa le sirvió mucho.
Responder
Anonimo 2- 13 abr 2016, 00:45
Yo soy de poco escribir, tan solo lo hago cuando veo estupideces como la publicada por Usuario anonymo 4 ago 2012, 03:48, ni idea quien es ud, con respeto le digo, si ud es medico debe ser bien, pero bien malo.
Los sintomas que se describen apuntan a la enfermedad tropical "Fiebre de DENGUE" Al parecer solo existen 4 cepas (Se creen que pueden ser 5).
Con un simple examen de sangre se pueden obsevar el conteo de las plaquetas las cuales disminuyen abruptamente, cuidado en los paices del norte o sur la mayoria de los medicos en esos lugares no tienen idea, a mi hermano en Espana le dijeron que era leusemia; que pelon tan feo.
Ahora estoy acostado en cama con mi 2do DENGUE, solo se debe ingerir Acetaminofen 2 de 500mg cada 6 horas y para levantar las plaquetas antiguamente recomendaban sopa de patas de pollo o gallina, alguien descubrio algo no tan feo y mas efectivo, Siempre que el paciente no tenga la gucosa alta (nivel de azucar en la sangre, ojo: De lo contrario tome su sopa, la puede disfrazar con verduras y fideos, lave las patas muy bien). De no tener problemas con la glucosa tome un vaso, vierta una soda y 3 cucharadas de leche condensada, si gusta le puede colocar hielo y unas gotas de limon (Sabor agradable)
Responder
yanelis- 17 abr 2016, 14:10
Hola meduele la cabeza y me duele todo el cuerpo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+17
moins plus
muchas gracias, efectivamente la llevare al hospital pues me recordaste que antes ya tubo infeccion en el riñon y creo que tienes razon. de nuevo gracias
Jonatan- 25 abr 2016, 18:01
Gol gasias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
Hola buenos tardes
Tengo 16 años y tengo los mismos sintomass hace un año lo mismo me paso fui al medico y me dijieron que tenia infeccion en el riñon
que puede que me pase?
Me dara otra vez?
No puedo moverme mis huesos truenan me duele la cabeza tengo calentura ayudemen porfavorm
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
Hola primer o és vajar lá fiebre para eso seria bueno tomar bastante água de manzana y una toma de un vaso de água con clara de água y unas gotas de limon
esmeevaagui@gmail- 17 abr 2016, 07:25
hola buenas noches una pregunta por que desde ayer tengo mucha fiebre y dolor de espalda y huesos..?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Holaa que tal. Yo antier presente los mismos síntomas de echo tengo dolor en todo mi cuerpo , dolor de cabeza y los mas raro es que también me duele mis ovarios, para hacer pipi y mi estomago :( yo padesco de riñones pero ya tiene como 8 años que no me dolia .. Si me pueden ayudar se lo agradecería mucho. Gracias
Aide- 1 mar 2016, 05:26
A mi eso me pasó una ocasión y resultó que tenía tifoidea y salmonella :c puede que sea tifo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola qué tal Muy buenas tardes Pensé en mi experiencia yo te podría recomendar con amplia r ampli seguridad lo que es el jugo compuesto por el fruto mangostan este viene desde lo que es Tailandia y tarda un aproximado de 7 años en componerse este medicamento te va ayudar a desinflamar lo que es laringitis alergias colitis gastritis o cualquier tipo de inflamación en cualquier parte de tu cuerpo dado a Qué es anti inflamatorio cualquier arteria problemas cardíacos articulaciones hasta regular el metabolismo también te puedo mencionar Qué ataca cualquier tipo de virus hasta el cancer bien también es auxiliar en el tratamiento de anemia bulimia lupus que está invadiendo tu organismo al ingerir este fruto por la mañana va a elininar a las células que no están funcionando correctamente iba a revertir el efecto es decir que estarán llevando a cabo todas las actividades de nuestro sistema inmunológico De manera correcta este tratamiento lo está consumiendo uno de mis familiares directos y le está funcionando exitosamente Por lo cual te lo puedo recomendar con bastante amplitud si te interesa tengo un médico internista el cual puede asesorarte y también vender el producto el cual tiene un costo de 1950 mensuales ya con promoción ya que normalmente tiene un costo de $2200 mi número de celular es 55 31 53 48 40 me despido esperando que esta información haya sido de tu utilizase Te comento que este producto va activar t y es natural es decir que no afecta estando embarazada o estando tomando otro tipo de medicación y activar todo tu sistema inmunológico De pies a cabeza
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Mucha fiebre, dolor de cabeza y cuerpo » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.