Embarazo deseado

Resuelto
Rebeca28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de agosto de 2012 - 4 ago 2012 a las 14:53
 usuario anónimo - 4 ago 2012 a las 17:29
Hola queria hacer una consulta.El 02/08/2011, hace un año,me operaron de un mioma gigante de 900gr y 21cm.Hace un mes fui a la revisiòn con una de las ginecólogas que estaba en la cirugía y me dijo que todo estaba genial,que tenía dos miomas pequeños de 2cm que probablemente ya estab ahí cuando me operaron y que no se pudieron ni ver de lo pequeños que eran.El caso es que queremos tener un bebé y me dijo que a partir del año, que ya lo hecho esta semana, podemos intentar el embarazo.Estoy tomando anticonceptivos.Ahora mismo estoy acabando mi regla y he decidido dejarlos.
Tengo miedo a que sea pronto después de la operación y eso es lo que quería preguntar,así como si debería tomar ácido fólico y como puedo conseguirlo.Es necesaria receta?
Tenemos muchas ganas de ese bebé y quiero saber si serà necesario esperar más o no
Muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
4 ago 2012 a las 17:29
Hola

El tiempo es el adecuado salvo tu medico encuentre algún inconveniente, por lo cual no estaría mal que acudas para un chequeo, en cuanto al ácido fólico se recomienda 400 microgramos desde 3 meses antes y durante el 1er trimestre de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad