Cómo ser más baja

Resuelto
alta_alta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de agosto de 2012 - Modificado el 27 mar 2018 a las 17:55
 Russell - 12 jun 2023 a las 08:39
Hola,
Quiero saber como ser más baja es que tengo 12 y mido 1.72 , eso para mi es muy alto mis amigos en la secu se rien de mi por ser demasiada alta y ya no aguanto por favor ayudenme.

atte:alta_alta
Consulta también:

122 respuestas

usuario anónimo
5 ago 2012 a las 04:26
hola,

recuerda que muchas veces la mujer a los 12 años con la llegada de la menstruación ya no va a crecer más y por otro lado tienes la talla de mujeres tipo modelo asi que lejos de avergonzarte por tu talla mirale el lado positivo, cuantas chicas quisieran tener tu talla.

hasta pronto y gracias por escribir.
638
Anonimo > anonimo
8 dic 2015 a las 00:42
Nadie se ríe de las bajitas, ellas son las mujeres perfectas, que porque tienen mejor cuerpo, almenos en mi escuela la mujer bajita es la mujer perfecta, mido 1.60 y algo y es muy incomodo, todos me miran raro por ser tan alta :c Pero mi vida es asi, y la tengo que aceptar como es, si Dios quizo que fuera asi debe ser porque cuando sea mas grande me va a traer mas beneficios
8
Lol > Anonimo
15 ene 2016 a las 14:30
Alta con un 1"60? Jajaja pero si eres más bajita que altaa
7
Únete a la comunidad