Me olvide una pastilla, la tome al otro dia,

nemoeste Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2012 - 5 ago 2012 a las 23:52
nemoeste Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2012 - 5 ago 2012 a las 23:57
Hola,
mi pregunta es esta, hace rato que tomo pastillas anticonceptivas, empeze mi nueva caja este lunes y el miercoles me olvide de tomarla, pero al medio dia del jueves la tome, entre el miercoles y jueves se me fue mi periodo, el domingo a la madrugada tuve relaciones y mi novio no se cuido, yo recorde tarde que me falto una pastilla... tengo que tomar la pastilla del dia despues?

1 respuesta

usuario anónimo
5 ago 2012 a las 23:54
hola,
te recomiendo tomar la pastilla del dia despues y además tomar la pildora que te olvidaste para asi continuar con tu método, sin embargo debes de usar método de barrera por una semana es decir condón.

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

hasta pronto y gracias por escribir.
0
nemoeste Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2012
5 ago 2012 a las 23:57
claro pero la anticonceptiva la tome por ejemplo me la olvide de tomar el miercoles y jueves a la tarde la tome, estoy en riesgo? si o si la tengo que tomar la del dia despues?
0
Únete a la comunidad