Retraso de 38 dias y flujo marron,embarazo??

mfpl - 7 feb 2011 a las 19:24
 usuario anónimo - 8 feb 2011 a las 08:51
Hola, estoy un poco preocupada porque tengo un retraso de 38 dias. Nunca he sido muy regular, por lo q estaba tomando anticonceptivos, pues tenía ovarios poliquisticos, y me las dejé en el mes de noviembre. Tambien tengo que decir que tengo problemas de hipotiroidismo, y estoy tomando tratamiento.
Me hice un test de embarazo cuando llevaba 19 dias de retraso, y salio negativo. Pero como habia tenido relaciones sin precaución, mi médico dijo que podría ser que hubiera quedado embarazada y que no lo diera la prueba. Pero hace unos días, he comenzado a tener un flujo marron, pero no todos los días, ni a todas horas, es sólo algunas veces.
Tengo las mamas muy inflamadas, y me pican mucho, y el vientre tambien lo tengo inflamado, me siento bastante desplomada y cansada, y aunque no he tenido nauseas, si bastantes mareos, sobre todo por las mañanas. ¿Podría estar embarazada?
Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
8 feb 2011 a las 08:51
Hola MFPL,
Es necesario que acudas al médico ya que nos mencionas que presentas retraso menstrual pues es extraño que no presentes sangrado ameritando un estudio más detallado. Existen patologías como el adenoma hipofisiario que se caracteriza con la presencia de amenorrea pero además galactorrea por lo que es necesario que nos brindes mayor información como si presentas secreción de leche por los senos sin la necesidad de estar embarazada. Es necesario la visita al médico pues con la ayuda de exámenes auxiliares se puede encontrar la causa de tu malestar.
Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad