Nunca he menstruado

Resuelto
elizabethjd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de agosto de 2012 - 7 ago 2012 a las 03:29
 Tania - 8 may 2020 a las 09:00
Hola,
NUNCA HE MENSTRUADO Y TENGO 20 AÑOS, CASI 21 ME HAN DADP HORMONAS PERO NO DA RESULTADO QUE PUEDO HACER?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
7 ago 2012 a las 12:00
Debes seguir unos estudios y exámenes médicos con un ginecologo. Las causas de amenorrea primaria son múltiples y necesitan un estudio con algunas pruebas. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5611-causas-de-amenorrea-primaria
Saludos !
-1
Hola.

Soy una mujer de 35años y nunca vi el periodo, a los 23años fui a un endocrino y me receto premarin y provera, los cuales tome al rededor de 2años, al ir a la ginecologa me recomendo que tomara anticonceptivos dure 4años tomandolos y me venia el periodo. Despues de muchos estudios para poder determinar la causa de esta amenorrea, porque quiero tener hijos, los doctores me han dicho que es un siclo o una hormona que no segrega, no produce mi hipofisis!!! es muy triste mi situacion ya que me gustaria tener bebes y al no cumplir el siglo mestrual no ovulo.
0
Tengo 23 años y jamás e menstruado ya tome provere o algo algo así y más cositas pero ya me hicieron el conteo de hormonas, ultrasonidos, casi de todo y no tengo nada ni se ve sangre regada no nada, tampoco tengo ovarios infantiles ni matris infantil, no se si pueda embarazarme o no
0
Hola tengo 20 años y mi regla no baja qué puedo tomar
0
Únete a la comunidad