Primera inyeccion de cyclofem

kira1867 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de agosto de 2012 - 7 ago 2012 a las 21:04
 Joha - 17 nov 2012 a las 16:18
Hola, dr
lo que pasa es que hace casi un mes me puse la primera inyección de cyclofem y el periodo se me adelanto casi una semana tuve relaciones sin protección dos dias despues de que se me retirara que posibilidad hay de que quede embarazada? y mi otra pregunta es si tomo post day esto puede interactuar mal con la inyeccion que me puse?

3 respuestas

kira1867 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de agosto de 2012 20
7 ago 2012 a las 23:16
osea que lo más recomendable es no tomar el post day? dentro de 3 dias debo aplicarme la segunda inyeccion de cyclofem pero pues me habian dicho que el primer mes debia protegerme porque era muy probable un embarazo, no se que hacer
19
Yo estoy en la misma situación. Me apliqué mi primera inyección de cyclofem hace más de 25 días. Mi ciclo menstrual se volvió irregular. De hecho, hace poco estuve menstruando. Poco después de terminar el ciclo, tuve relaciones sexuales con mi novio sin condón. Quisiera saber si es necesario tomar post day, y si lo hago, que efectos secundarios generaría en mi organismo?

Mil gracias. Quedo atenta a la respuesta
3
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
7 ago 2012 a las 21:39
Hola,

Las probabilidades de embarazo son mínimas pero existen, si no estabas protegida con algún método anticonceptivo.Si tomas la pastilla de emergencia causarás una sobrecarga hormonal y tu ciclo menstrual se hará más irregular.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad