Mi corazón da brincos

Resuelto
itziar21 - 8 feb 2011 a las 13:06
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 8 feb 2011 a las 17:16
Hola,
Desde hoy por la mañana, mi corazón se ha puesto a dar brincos: como si temblara durante un segundo o como si diera dos latidos seguidos, luego una pausa y luego latiese normalmente. Esto me pasa cada 5 ó 10 minutos y, a veces, pasan períodos de 30 minutos en que está tranquilo.
Estoy empezando a preocuparme. Podría alguien explicarme a qué se debe?
Debo confesar que anoche tuve una fuerte discusión con mi padre y mi estrés subió en flecha.
Agradezco sus respuestas.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
8 feb 2011 a las 17:16
Hola,
Es muy probable que se trate de extrasístoles debidas a tu estrés. Son latidos adelantados respecto a la frecuencia cardiaca normal de la persona y ésta los percibe como un salto en los latidos o palpitaciones.
En un corazón sano no modifican el pronóstico de vida, pero si llegasen a repetirse, lo más prudente sería ir a consultar con tu médico.
6
Únete a la comunidad