El enfisema: es grave?

Resuelto
Ricardo - 8 feb 2011 a las 13:26
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 8 feb 2011 a las 17:29
Hola,
Soy un hombre de 67 años con un grave enfisema pulmonar, pero que no llega a comprender bien esta enfermedad y que teme se termine en un cáncer. Es curable?
En casa tengo constantemente el tanque de oxígeno y uso un aparato pequeño para cuando tengo que salir. Siempre estoy jadeante y he perdido mucho peso.
Gracias anticipadas por sus respuestas y sus consejos.
Tengo la impresión que mi médico no me dice toda la verdad o que me miente...

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
8 feb 2011 a las 17:29
Hola,
Imagino que usted debe estar siendo medicado por un neumólogo que controla regularmente su función respiratoria, su oxígeno y su gas carbónico en sangre y que regularmente le manda hacer radiografías en función de vuestro malestar y de los episodios infecciosos.
Lo que tiene es, en verdad, una enfermedad seria, pero que no tiene relación con el cáncer, a menos que ya exista uno de antemano.
El pronóstico de su salud dependerá de los resultados de sus diferentes exámenes.
Mucha esperanza y ánimo!
0
Únete a la comunidad