Posible embarazo aunq baje la regla?

MARBEL Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de agosto de 2012 - 10 ago 2012 a las 14:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 ago 2012 a las 01:11
Hola, les paso a detalar la situacion para ver si alguien me puede quitar la duda, el 2 de julio aprox. olvide mi pildora diaria (triginovin) en la siguiente semana tube relaciones con mi pareja y el no se cuido con preservativo, una semana despues mi regla bajo con normalidad y me quede tranquila, luego de comenzar la siguiente caja cuando iba por la numero 15 comence a tener sintomas de embarazo, abdomen duro, dolores como de regla, vomitos (solo un dia) mucho sueño, aun estoy esperando q me baja la regla para salir de dudas pero mi pregunta es ¿ existe la posibilidad de estar embarazada aunq haya bajado el periodo de forma normal? gracias

4 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
10 ago 2012 a las 14:14
Hola,

Si ya has menstruado se descarta la posibilidad de embarazo porque durante este periodo se elimina la capa del útero donde se debió implantar el embrión.

Saludos y gracias por escribir.
0
MARBEL Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de agosto de 2012
10 ago 2012 a las 14:17
Gracias Marlene, espero q solo sea un susto y no vuelva a suceder dado q ya tengo una hija y hoy dia no esta el mundo como para traerlos a pasar mal, gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
10 ago 2012 a las 14:19
Gracias a ti por escribir. Saludos.
0
LISSETM Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de agosto de 2012
10 ago 2012 a las 16:34
Hola Chicas,

Marbe espero que ya para esta fecha hallas tenido tu periodo normal, y que no hallas logrado un embarazo. ( si no deseabas uno)

Pero deja y te cuento que existe una minima posibilidad de que esto suceda, te lo cuento por mi propia experiencia;

Cuando me embaraze de mi Primer Hijo, yo era bien jovencita no tenia ni la minima idea de que era posible durante el embarazo y que no, pues te cuento que no sabia que estaba en embarazo hasta que me realize un ultrasonido por que me habia hecho unos test caseros y resultaban negativos, y para mi sorpresa al momento de el ultrasonido mi hermoso bebe ya estaba completito y formadito ese mismo dia me dijeron el sexo un VARON, no lo podia creer tenia 16 semanas de embarazo y lo extrano es que solo me retrase a mi entender 2 meses los otros dos meses faltantes tube mi periodo normal. le explique esto a mi ginecologo y efectivamente es un caso poco comun pero puede darse el caso.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
12 ago 2012 a las 01:11
No se menstrúa estando embarazada, el sangrado durante el embarazo no es menstruación.

Saludos
0
Únete a la comunidad