Temblor en la cabeza

Resuelto
gema - 9 feb 2011 a las 12:07
ronronera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de mayo de 2019 - 20 may 2019 a las 01:16
Hola,
Desde hace aproximadamente 2 años tengo temblores incontrolables en mi cabeza que disturban sobremanera mi vida cotidiana. Sólo se calman cuando bebo alcohol...
Les agradezco desde ahora cualquier testimonio o respuesta que pudieran proporcionarme.
Consulta también:

6 respuestas

roci_2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de julio de 2011 22
31 jul 2011 a las 06:49
Hola, yo tambien tengo temblor en la cabeza hace 2 años mas o menos, tengo 20 años.me gustaria conocer personas con la misma condicion y que tratamientos han utilizado para su calidad de vida, soy Colombiana.
22
e
0
hola como estas tambien soy colombiano, no se si todavia accederas a este portal; De igual forma he tenido temblores y pase por muchos tratamientos, pero no han sido los adecuados, la verdad es que los medicamentos pueden incluso generar enfermedades donde no hay, e iniciar dependencias que resultarian mas perjudiciales. Son muchos factores internos psicologicos que originan esta conducta y algo comun que he leido es que casi todos lo ligan a alguna conducta que desencadena estos episodios, como el consumo de algunos alimentos etc; Pero linda mi tratamiento y cura ha sido algo que no he escuchado de nadie y es llegar a lograr esa tranquilidad, esa seguridad, esa confianza que solo un amigo puede brindar, pero no cualquier amigo, ese amigo incondicional y cura para esto y lo que esta por venir en nuestra vida es JESUS.
1
miluska3004 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de octubre de 2017 > andres
3 oct 2017 a las 06:37
Hola que tal, tengo el mismo problema y me gustaría saber que es lo que te ayudo si sigues con el mismo problema porque enserio la estoy pasando muy mal y es algo incomodo para mi y me esta limitando hacer muchas cosas, Seria una gran ayuda
Gracias
0
ronronera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de mayo de 2019 > miluska3004 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de octubre de 2017
20 may 2019 a las 01:16
aun te pasa?
0
marialix Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de agosto de 2012
30 ago 2012 a las 03:03
Hola, buenas noches yo tengo el temblor esencial en la cabeza, quisiera saber que tomas para controlar el temblor. Yo soy de Venezuela.
Gracias, espero respuesta
0
Únete a la comunidad