Dolor agudo dedo meñique, mano izquierda

Lucecita - 11 ago 2012 a las 18:56
 anonimo - 4 abr 2019 a las 02:34
Hola,
Mi pregunta es:
Hace 6 días comencé con un dolor agudo, molesto, en la primer falange del dedo meñique, esto impide que pueda cerrar la mano. No me he golpeado ni doblado el dedo sólo comenzó de un momento a otro, he tomado analgesicos y antiinflamatorios, pero el dolor no pasa, y es sólo en ese dedo, no se ha expandido ni a los otros dedos ni la muñeca...¿Qué puede ser?
Dede ya, muchas gracias.
Saludo atte.

9 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
11 ago 2012 a las 20:52
Hola,

Es posible que lo manifestado sea el comienzo de una enfermedad autoinmune, no es para asustarse pero para salir de dudas le sugiero acudir al Reumatólogo para que pueda evaluarte.

Gracias por escribir.
63
Hola, tengo lo mismo. Descubriste que es?
0
Yo hace 3 dias estoy con el mismo dolor
9
A mi me punza el dedo meñique de la mano izquierda ya voy un mes que podría ser
0
A mi me pasa lo mismo y estoy tomando antinfla.atorio
0
A mi tambien me empezo a doler. Pense q era por la posicion en el volante del auto ya que habia realizado in viaje largo y desde ese viaje me empezo a doler.
0
Estoy usan se esencia de té como desinflamatorio y persiste la molestIA, no es mayor el dolor pues ha disminuido pero me molesta y me recuerda que tengo dedo meñique.
0
gabo > Boys navi
8 feb 2017 a las 17:47
No manao, esa es la cruda de anis, queate quieto cachorro, en par de dias se te quita, KSJDÑLAJDSÑLKJA saludos mamawebo
1
Me duele mucho el dedo meñique y el que esta al lado los dos juntos me duele hasta la muñeca y codo y no soporto el dolor es como si me ubiesen refregado un aji en los dedos nose si me explico bien ...gracias
5
Me pasa lo mismo .el dolor de dedo chiquito
1
Hola, me psa exactamente lo mismo y comence hoy.... ke te dijo el medico que es ?
0
hola ami tambien me pasa lo mismo, siento dolor en el borde del dedo meñique y comenzó de Repente, lo que me dijeron que puede ser la fibromialgia
0
a mi me pasa lo mismo pero yo te aconsejo igual q el 1er comentiario acudir al Reumatólogo para que pueda evaluarte.
0
Dios igual me paso hoy ....... sin mas ni mas.....tengo 64 y no quiero ni pensar en un problema de artritis........ aunque tengo osteoartrosis cervical degenerativa ............
0
Eso es que vas a recibir una fuerte suma de dinero
-2
AndresHipolito Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de abril de 2017
18 abr 2017 a las 12:48
La idea tener propuestas más coherentes.
Es cómo decir, te hicieron vudú.
0
Fuiste abdusida
-1
Esos son los sintomas del sida cre que tenes sida y tendrias q ir a un doctor y decirle q tienes sida
-1
axel > El Doctor
24 jul 2018 a las 02:54
enserio estas trolleando no we obiamente no tiene sida te llamas El doctor y no sabes nada Oviamente no es sida we tu tranquilo :V
0
es enserio ?
0
Únete a la comunidad