Oido tapado

charlene - 9 feb 2011 a las 18:24
 usuario anónimo - 9 feb 2011 a las 20:15
Hola,
Mi problema es: hace una semana cuando sali de bañarme me limpie mi oido izquierdo con un cotonete y luego se me tapo y luego quize destaparlo metiendome el dedo meñique en el oido pero no se me destapo asi lo deje, pero el siguiente dia lo senti tapado pero ya no hice nada, luego le hable a mi mama ella l. hablo a un medico conocido y dijo que me echara unas gotas que son para dolor y infeccion en oidos. Me las he echado y nada, los primeros dias era muy molesto pues casi no escuchaba nada, ahora escucho poco, muy poco pero no igual que el otro oido, tengo la sensacion de tener el oido tapado . A veces adentro de mi oido se escucha un silbido muy leve, ayer por la desesperacion agarre un cotonete y me limpie y me salio un liquido amarillo y ahora en la mañana tengo ese liquido amarillo en el algodon de mi oreja. Ahora ire con el doctor, quisiera que me ayudaran, no me explico que me ocasione o si me voy a recuperar y cuanto tarda.

1 respuesta

usuario anónimo
9 feb 2011 a las 20:15
Hola Charlene,
Es probable que tengas otitis media; siendo posiblemente la causa el traumatismo en la limpieza al utilizar el cotonete; es necesario que acudas a un otorrinolaringólogo para que te examine y recibas el mejor tratamiento, es necesario solucionarlo ahora y evitar las posibles complicaciones futuras.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad