Es normal sangrar poco en la menstruacion?

Airam - 12 ago 2012 a las 17:00
 mar - 1 mar 2014 a las 03:00
Hola, Tengo una gran duda el lunes pasado fue fecha que empezaba mi periodo y de hecho si comenzo pero no normalmente hasta hoy domingo casi ocho dias ya sigo sangrando pero no abundante como siempre sino muy poco solo pequenos chorritos o flujo con sangre estoy un poco asustanda por que nunca me habia pasado esto, sera normal o sera algun sintoma de embarazo?? Ya que hace poco mas de 15 dias tube relaciones por ultima vez, siempre me cuido pero esta ultima vez mi novio m penetro 2 veces como por un min pero sin eyacular dentro de mi de hecho las 2 veces que entro se limpio el pene para quitar si es que tenia preseminal, quisiera me pudieran orientar y saber mas o menos que es lo que m esta pasando tengo 23 anos y hace apenas 5 meces que inicie mi vida sexual por favor ayuda..!!!!

2 respuestas

ola. tengo una consulta. el dia 26 me enferme un poquito pero se suponía que el dia 27 me vendría mi regla normal, pero el 27 dejo de venirme y hoy 28 recien me enfermé. pero me estoy enfermando poco, x no decir solo cuando entro al baño. quiero saber a q se debe. agradeceria que me respondan gracias.
35
usuario anónimo
12 ago 2012 a las 17:35
Hola,

Si estas menstruando, entonces es imposible que estes embarazada, pero si deseas puedes hacerte un test de embarazo para tu tranquilidad.

Hasta pronto y gracias por escribir
14
Únete a la comunidad