Tengo una horrible herida en el pie

Resuelto
mikángel - 10 feb 2011 a las 13:38
 Gonzalo - 1 ago 2014 a las 01:10
Hola,
Tengo una herida en el tobillo desde hace 3 meses que está hinchada y toda negra. Qué debo hacer para que sane?
Mil gracias por sus consejos.

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
10 feb 2011 a las 17:04
Hola,
Habría que comenzar por mostrarle a tu médico esa "horrible" herida que ya dura 3 meses sin sanar.
Detrás de la pantalla del ordenador es imposible tener una idea de lo que se trata. En tu caso preciso, el foro no será de mucha ayuda, debes ir al médico para solucionar tu problema.
0
Buena tarde!

Estoy muy preocupado porque me acaban de avisar que mi sobrino, de 11 años de edad, que vive en Acapulco, Gurerrero se lo llevaron de emergencia a un hospital, porque presuntamente tiene Dengue Hemorrágico... ya que sufrió de fuertes hemorragias de nariz y oídos y requiere una transfusión sanguínea de urgencia...

Quisiera saber si es muy grave, e incluso mortal esta enfermedad pues me encuentro lejos y me dicen, vía telefónica, que los médicos lo están atendiendo...

Gracias por responder y brindarme un poco de tranquilidad...
0
Únete a la comunidad