Sensación de ardor y dolor en la pierna

Resuelto
Carlaguate Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 - Modificado el 17 ene 2019 a las 01:34
 Alejandra - 14 may 2022 a las 13:23
Hola,

Quisiera saber qué exámenes médicos me debo realizar, hace un mes más o menos empecé a sentir una sensación de ardor-dolor en la pierna derecha de lado, cuando me paso la mano encima de la piel pareciera que me hubiera quemado, el día de ayer me empezó la misma sensación en la pierna izquierda pero en el frente, la sensación la siento aunque me toque por encima de la ropa.

Gracias por sus respuestas.
Consulta también:

14 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
23 ago 2012 a las 13:27
Puede tratarse de una problema de neuropatía por una compresión nerviosa a nivel de la columna vertebral. Debes consultar con un Neurologo o Traumatologo. No lo dejes ya que parece que tus síntomas están evolucionando hacia el empeoramient.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

473
Mgo Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 7
1 abr 2015 a las 23:36
Amigos por lo que vi en internet las causas pueden ser varias:

-Tsh
- Candida
-Alguna Bacteria
-Neuropatias
-Deficit Nutricional por dieta basada en carbohidratos (falta de oxigenación)
-Cuestión psicologica estrés crónico
-Cuestión postural

Sera cuestion de estar al tanto de todo esto
3
Mgo Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 7
10 jul 2015 a las 05:13
yo ya me harté de buscar, hace una decada que consulto sintomas distintos en internet y en medicos locales gastando dinero y la unica mierda que pueden decir es "eh, ah no se, el analisis de sangre dio bien" la puta que los pario !
4
Únete a la comunidad