Qué puedo tomar para tener gemelos o mellizos

Resuelto
lisetpaola Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 - 15 ago 2012 a las 04:02
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 may 2018 a las 19:16
Hola, buenas noches ,tengo 23 años quisiera saber que puedo tomar para tener gemelos o mellizo ,,, me han comentado de algunas pastillas , quisiera saber cual pastilla ud me recomendaria , y si necesito receta medica? por favor respondame urgente gracias

4 respuestas

aLY88 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 16 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de agosto de 2012 32
16 ago 2012 a las 02:13
hola amiga mira a diferencia de la primer respuesta no estoy de acuerdo por que hoy en dia un medico puede programarte para tener nena o nene igualmente gemelos mellizos etc..
pero generalmente todo depende de los padres si tienen familiares que sean gemelos pero claro es dificil saber si vas a quedar embarazada de gemelos y si hay unas pastillas pero no son presisamente para eso si no para cuando tienes problemas de ovulacion en tus dias fertiles se liberan uno o mas ovulos maduros que el esperma de tu pareja puede fecundar pero no es seguro que saldran gemelos ya que pueden ser muchos mas! mucha suerte y te recomiendo que mejor te embarazes de manera natural sin ningun medicamento para evitar complicasiones !
13
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
16 ago 2012 a las 17:18
Es cierto, ahora en algunos laboratorios pueden modificarse los genes y elegirse el sexo, pero te has preguntado cuánto cuesta eso y si está vigente en tu país? Por eso reitero que no hay tratamiento para eso.

Saludos
0
pues el Omifin o el Clomifeno, yo te recomiendo alguno de esos. Suerte !!
0