Tengo 4 días de retraso y soy muy regular

laujmr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 - 15 ago 2012 a las 04:51
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 ago 2012 a las 10:51
Hola, estoy muy preocupada porque ya tengo 4 días de retraso y soy muy regular, mi caso es que yo deje de tomar las pastillas anticonceptivas el mes pasado, es decir despues de que me llego el periodo en julio ya no las seguí tomando, tube relaciones con mi novio un dia despues de que me termino el periodo y ahora tengo este retraso, pero mi duda es sera que estoy embarazada o el rertraso se debe a que deje de tomar las pastillas, ya que lei en un lugar que a veces eso pasa cuando uno deja de tomar estas pastillas.
gracias por la ayuda espero que puedan entender mi caso :)

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
15 ago 2012 a las 10:51
Ambas posibilidades pueden ser posibles... Para mas tranquilidad te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo cuando ya tengas una semana de retraso ya que cuando tuviste relaciones no estabas protegida.
Saludos !
0
Únete a la comunidad