Denunciar

Sudor después de la fiebre en un bebé

Haz una pregunta ANNETTE0728 3Publicaciones miércoles, 15 de agosto de 2012Fecha de inscripción miércoles, 15 de agosto de 2012 Última intervención - Última respuesta: 6 oct 2017 a las 01:24 por marlene-ines
Hola,
quisiera saber si es normal que un bebe sude después de la fiebre
Vota
+39
plus moins
Hola,

Si es normal es un mecanismo compensatorio por el incremento de la temperatura corporal pero debe acudir al pediatra para iniciar tratamiento por la causa de la fiebre no deje que se complique puede llevar incluso a convulsionar al niño si no es tratado adecuadamente este cuadro.

Saludos y gracias por escribir.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Susana- 24 ene 2017 a las 05:22
Hola estoy preocupada mi abuelita tuvo casi 39 de temperatura y le di 1 gramo de paracetamol ya despues de 1 hora y media tiene su cuerpo frio y sudoroso pero muy sudoroso que puede ser estoy muy preocupada por favor necesito urgente respuesta gracias susana
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 24 ene 2017 a las 15:02
Puede ser una infección, llévala al geriatra.
Responder
sandra- 17 sep 2017 a las 10:27
gracias estado asustada
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 6 oct 2017 a las 01:24
A ti por escribir
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!