Me puse la ampolla de tres meses y sangro

giova Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 - 15 ago 2012 a las 22:08
 Marta - 28 ene 2019 a las 22:14
Hola,
mi nombre es giovanna mi pregunta es esta tengo miedo xq estoy sangrando ya 4 meses seguidos ,,,todo a raiz de que me puse la ampolla de tres meses en el mes de enero y tenia que ponerme en el mes de abril la renovacion pues no lo hice y desde ahi sangro ,,,hace una semana siento punzadas al lado derecho de mi vientre y tengo miedo ,,xq tube relaciones sexuales el dia 1 de mayo y 20 de julio sin cuidarme y aun sangro y es un rojo intenso ayudeme y digame q hacer

3 respuestas

giova Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012
15 ago 2012 a las 22:09
respondame x favor
0
hola me pasa lo mismo solo que ya debes haber solucionado tu problema pues estamos 2016 dime como hiciste? yo ya voy dos meses de sangrado y eso me irrita demaciado te agradeceria que me contestes a mi email xfavor ***@***
0
Silhue > nela
31 jul 2016 a las 08:47
Hola a mi me pasa lo mismo ..
0
Al cuanto tiempo puedo tener relaciones con la indeccion de tres meses
0
Hola me puse la inyeccion de tres meses pero la ginecologa me puse 4 dias despues de averm3 pasado mi periodo y despues de un mes el 11 de diciembre me vino mi mes como.manchas a ahora diguenme que puedo hacer
0
Únete a la comunidad