Romperse la muñeca voluntariamente

maría gracia - 11 feb 2011 a las 13:11
 emmaaaaaaaaaaaaaaa - 28 feb 2023 a las 19:27
Hola,
Tengo una amiga que me ha dicho tener la intención de romperse la muñeca o un dedo de la mano con la que escribe, para no verse obligada a seguir un curso que no le interesa en lo más mínimo.
Su único problema es la posibilidad de ser eliminada al concurso del Certificado de Aptitud Profesional (CAP) por no haber asistido a ese curso de 5 semanas. Pero solo de oírlo mencionar, se pone a llorar porque no quiere absolutamente tomarlo
Qué opinan?
Consulta también:

3 respuestas

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
11 feb 2011 a las 16:46
Hola,
Romperse voluntariamente la muñeca o el dedo es además de tonto, muy arriesgado. Tu amiga podría provocarse una terrible fractura que la dejaría discapacitada por siempre.
Deseará verdaderamente obtener su CAP? Con la poca motivación que demuestra al primer obstáculo y el poco sacrificio que es capaz de hacer, le será difícil abrirse camino en su futuro...
Debe cambiar de perspectiva y enfrentar la vida con ambición y optimismo. Lo que se consigue con esfuerzo propio se vuelve inestimable ante nuestros ojos y los de los demás.
10
haber a mi tambien me a pasado que queria romperme un dedo y lo hice. Lo que tiene que hacer tu amiga es cojerse el dedo y doblarlo para los lados muy fuerte asta que suene el hueso y cuando suene va a tener una presion en el dedo. Y si es la muñeca que haga que se tropiece o que se tire bruscamente al suelo y que caiga solo sobre la muñeca con la que escribe y si no le duele que lo haga otra vez. Yo consegui romperme el dedo y estube sin escribir 4 semanas.
Muchos besos y espero que os alla servido de algo! :)
15
yo también me partí la muñeca adredes varias veces y no me arrepiento
7
Únete a la comunidad