Denunciar

¿La Coca-Cola con aspirina hace bajar la regla? [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta angelitacaprchosa 2Publicaciones viernes, 17 de agosto de 2012Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2012 Última intervención - Última respuesta: 7 jul 2017 a las 01:26 por yajaira
hola doctora ..me puedes decir si cocacola con aspirina te baja la regla ? y sii es malo quiero que e baje ya porque tuve mi primera experiencia sexual sin preservatido pero el no se vino dentro de tii pero medjeron que el liquido preseminal embaraza y estoy muy precupada xqe tengo 15 añito nomas :( doctora me puede ayudar osea recomendandome algunos remedio casero para que me baje la regla ..estoy me tiene muy precupada tengo 6 dia de retraso .. BUENAS NOCHE Y DIOS ME LA BENDIGA AYUDEME PLISSS
Vota
+2182
plus moins
Con un te de oregano te baja en ese dia ami me funciono
¿Te sirvió esta respuesta?  
katty Reinoso- 6 sep 2016 a las 20:34
Hola e tenido relaciones con mi novio siempre me cuidaba con la messigina 4años y un mes no me cuide es posible quedar embarazada x fa me ayudar
Ariana- 27 mar 2017 a las 15:03
Necesito saber como se hace el te de orégano ?? Porfabor
Responder
Karlina- 28 abr 2017 a las 01:09
Hola dra cm esta. Una preguntica llevo un mes ke no me baja el periodo pero hace dos semana me hice la prueba salio negativo .pero ando con dolores de senos y vientre .las piernas ya terminara el mes y nada que veo el periodo xq
Responder
Issis- 29 may 2017 a las 06:14
Como se hace el te de oregano
Responder
yajaira- 7 jul 2017 a las 01:26
yo no soy rular pero ma bajaba los primeros yno me abajado estoy oprerada tengo 36 años que puedo aser
Responder
Vota
+543
plus moins
Hola,

No existe tratamiento casero para que venga tu menstruación.El líquido preseminal tiene muy escasos espermatozoides por lo que la posibilidad es mínima debido a esto.A tu edad, el ciclo menstrual es irregular.Pero para descartar embarazo puedes hacerte un test de embarazo.Existe un tratamiento hormonal para regular tu periodo, pero no lo recomiendo aún.Puedes leer esto:

http://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre

Gracias por escribir.
Ale DRA. MARNET - 26 ago 2016 a las 20:04
Hola doc. Ase casi dos semanas tuve sexo y. El se vino adentro.... Quiero saver q puedo aser para no quedar embarazada contestame xfavor.... Gracias
Nisa_oviedo- 23 ago 2016 a las 16:23
Hola como están ? Todas nose q me pasa tengo casi 3 meses q no me baja pero fui al medicó & me mandaron hacer análisis & me dijeron q no me bajaba xq tenía un poco D infección & q por eso no me bajaba & me recetaron unas pastillas pera la infección para ver si me bajaba la regla y ya hacen casi 3 meses y no me ha hecho nada ) por favor ayudenme & además no me siento ningún síntoma Dk puedo estar embarazada
Sil- 11 sep 2016 a las 01:54
Hola tomate las pastillas del día después, también se me retrasa meses y no x embarazos sino que por problemas hormonales mi doc me receto esas y a los 7 días me bajo normal. Saludos
nallely- 1 sep 2016 a las 21:54
hola mi caso es que tube relaciones en mi cuarentena y se vino pero al siguiente dia me tome la pastilla del dia sig.
Y lo emos estado asiendo pero no se viene a dentro y estoi preocupada no quiero salir embarasada!!
margrita- 9 sep 2016 a las 19:26
ola tengo tengo 14 dias de retraso despues de aberme tomado las pastilllas del dia siguiente pero me ise pruebas de embarazo y me salen negativo que hago para q me baje o q pastilla compro para que me baje hoy mismo ayuda xfabor
Vota
+279
plus moins
Yo quiero abortar como ago
nelson- 11 jul 2016 a las 20:10
El te de oreganityo es eficaz para q baje el periodo.
juana angelica castillo flores- 3 ago 2016 a las 23:57
Hola tengo 1 mes de retraso y tengo muchos cómicos cm si fuera a bajafme y me suele mucho na espalda q puedo tomar para q m baje
mara- 4 ago 2016 a las 01:00
es mucho un mes?
Eliana G juana angelica castillo flores - 30 ago 2016 a las 16:41
Tengo 3 semanas de retraso q ago.
Vota
+249
plus moins
Hola Tengo Un Retraso En Ocasiones Siento Cólicos Como Si Me Fuera A Llegar La Mestracion Y Luego Se Me Quitan Y No Me Llega La Mestruacion El Te De Oregano Funciona ??
La tetera- 22 may 2016 a las 18:55
Yo estoy igual que puedo hacer ? A ti te funciono él te ?
andrea- 23 may 2016 a las 21:01
Hola..necesitó ayuda ya voy para 3 meses sin ver regla desde el 11 de marzo el 19 de marzo tuve relaciones con mi novio usamos el coito interrumpido.. el 26 de abril me hice un eco y lo que arrojó fue un pequeño quiste en el ovario izquierdo y también aumento de volumen.. De unos días para acá me han estado dando dolores de vientre horrible.. Que puedo hacer
Lupiz- 27 may 2016 a las 00:03
Como seguiste andrea?? Estoy ennla misma situación no me ah llegado desde el 6 d marzo ya casi 3 meses y los test me dan negativo..
yoselin- 12 jul 2016 a las 04:44
hola tengo 4 diaz de retraso ke podre tomar para ke me llege responda rapido xxfavor ..
Rep. Dom.- 2 sep 2016 a las 08:35
Hola. Tengo un mes de retraso. Pero tengo deficiencia de progesterona y sindrome dd ovarios poliquísticos. Me he hice un test de embarazo y salió negativo. ¿Qué puedo hacer para que me baje la regla?
Vota
+172
plus moins
No me ha venido la regla me tenia que venir el 3. De septiembre y nadA no he tenido relaciones he tomado manzanilla y malta y nada que puedo hacer en este caso ayudame
FPelita- 22 nov 2015 a las 02:12
Puedes hacer te de canela tambn ayuda aque baje
Karen- 5 dic 2015 a las 13:15
Yesenia tarbada jejejejejeje me hiciste el dia ya hasta ganas se me quito de buscar algo que me adelante la menstruación
evelin- 27 dic 2015 a las 17:59
me pueden ayudar la ultika ves quw me bajo fue el 15 de noviembre y asta la fecha no me a bajado ya me hise la pruebla de emvarazo negativo que hago por favor ayudemen
gaby- 12 mar 2016 a las 18:06
ve y consulta con un ginecolo lo probable es que tengas quistes en tus ovariosexitos
Delfina- 17 may 2016 a las 16:09
Me bajo la regla el 8 de abril i tuve relacion esa fecha i siempre mebajo qu sera
Vota
+125
plus moins
Estoy asustada el periodo es irregular pero no me falla aveces llega hasta dos veces por mes me llego el 8 de septiembre y hoy es 17 de octubre y no me llega planifico con la inyección pero el mes pasado no me la aplique , además he tenido relaciones pero mi pareja siempre lo ha echadoafuera hay pposibilidad a de estar embrazada???
chikitita- 25 may 2016 a las 04:11
tengo doce anos perdi mi virginidad con mi novio de 16 y tengo miedo de estar embarazada fue mi primera vez y no usamos preservativo quiero que me baje mi regla tengo miedo apenas tengo 12 anitos ayuda que debo tomar tuve mi relación hace cuatro días ayuda plis tengo miedo se los ruego denme un consejo supuestamente falta como una semana para que me venga pero quiero que me baje antes apenas tengo 12 ayudaaaaa me kiero suicidar kiero kitarme la vida me arepiento demen un consejo se los ruego un besote gracias alos que me ayuden bendiciones
bmb- 8 jul 2016 a las 18:19
ptm con doce años y ya haces huevadas y ahora tienes miedo y como chucha no te dio miedo para tirar por culpa tuya y demas mocosas como tu el pais esta cagao mocosa de mierda ponte a estudiar para dar un buen futuro a esos bebes ignorante de mierda
mart 827- 7 jun 2016 a las 22:29
Mmmm te puede funcionar el te de canela o de orégano
MaCo- 20 jun 2016 a las 22:22
12 añitos eso hubieras pensado antes de hacerlo sin proteccion mamita
Benítez- 25 ago 2016 a las 15:20
Hola a tod@s, mi hija tiene 15 años y ayer me conto que a sido forzada a tener relacciones. Mañana voy al medico con ella. Fue el dia 17 y puede que halla posibilidades de que este embarazada. Que hago? Alguien me puede ayudar?
Vota
+106
plus moins
Puedo tomar el cytotec diluyendo en agua y cin jugo
Igl Jennifer - 18 jul 2016 a las 18:57
Eso es normal que algunas mujeres no menstruan mientras están lactando los primeros meses eso pasa a menudo
joselin- 3 jun 2016 a las 09:29
Hola yo tengo un problema tuve relaciones cn mi novio pero nos cuidamos cn condon pero lo raro ke el mes pasado me tenia ke venir y no me vino yo pienso ke es un atraso hormonal xq yo tenia 8 meses sin tener relaciones y tuve y no me viene necesito ayuda
Agmatt 129Publicaciones sábado, 11 de junio de 2016Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Última intervención - 5 jul 2016 a las 19:36
Hola. Si puedes ve a endocrinolago hacerte examen de tiroides (tsh y t4). A mi me pasaba lo mismo y tenia hipotiroidismo, estuve hasta una año sin mensatruar.
Fabiola caballero- 16 jun 2016 a las 03:37
Hola,chicas tube ami bb en julio de 2015 de ahi me he cuidado cn inyeccion d 3meses pero.despues mi bb dejo d mamar y ya n m mande poner hasta los 6 meses m puse me tendria q haber bajado ya en mayo me bajo pero este mes no...hice dos veces la prueba y sale (-)
miller nell- 2 sep 2016 a las 07:20
hola tengo tengo temor de kedar embarazada tuve relaciones con mi novio el dia 14 y 15 de agosto y me tome la pastilla de emergencia hasta el 17 yo soy muy exacta y tengo miedo de kedar embarazada yo me cuido x ritmo ese metodo me a funcionado x k de lo demas anti conseptivos me hacen mal sesupone k mi ovulacion empezaba el dia martes 16 si mestrue la ves pasada el dia seis d agosto al guin k me ayude aver si estan bien mis cuentas plis algun doctor plis plis estoy muy preocupada.
Vota
+68
plus moins
Qué puedo hacer, no he tenido relaciones sexuales, tengo 7 dias de retraso y 2 días con cólicos y no me baja. Qué serae, nunca me ha pasado?
nana- 23 abr 2016 a las 23:48
pues yo ygual pero nose que es y tanbien tengo flujo
Maria- 29 abr 2016 a las 10:00
No puedo creer que tantas mujeres quieran abortsr cuando avemos muchas que no podemos consevir una criatura yo eh estado en tratamientos, y por mas que hemos imtentado mi pareja y yo nomas no se nos concede ami antes me bajaba mi periodo normal despues era una vez cada 3 meses despues 1 vez cada 6 meses y ahora ya tengo 4años k no me baja unos doctores decidn k me dio la menopausa prematura, otro doctor me dijo que tengo matriz infaltil, y otro me mando hizo estudios de sangre y dijo que era esteril, yo tengo 38 años y la verdad creo que ya se me paso mi tiempo ya nos dimos por vencidos. Por eso n puedo creer k dios les de el privilegio de tener un bebe y ustedes le quieren quitar la vida yo daria hasta lo k no tengo por tener un bebe pero solo dios por que les da hijos a esas mujeres que no saben ser madres.NO LOS ABORTEN PUEDEN TENERLOS Y DARLOS EN ADOPCION...este es mi correo quisiera un consejo k puedo hacer ahora despues de rrecorer tantos doctores gracias.....Zavatj@hotmailcom cualquier pregunta o duda estoy asus ordenes.
Agmatt 129Publicaciones sábado, 11 de junio de 2016Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Última intervención - 5 jul 2016 a las 19:39
Hola. Te hicieron examen de tiroides? Yo demore 3 años en embarazarme. Y me salia como que con 23 años estaba casi menopausica. Hasta q unos años despues una doctora fue la unica que me mando examen de torides y era hipotiroidismo lo que tenia y no me permitia embarazarme
bmb Maria - 8 jul 2016 a las 18:24
yo tengo 6 hermozos bebes y me siento muy feliz me puedes llamar a este numero por que se biene uno en camino y ya no quiero masssss 054959849199peru arequipa
Nayelithjordyna 2Publicaciones lunes, 18 de julio de 2016Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2016 Última intervención - 18 jul 2016 a las 07:36
No te pases
Apoco le darás uno de tus hijos?
Que pasada de lanza!!!
Ni los perros hacen eso si no querías tantos para que andan de calenturientos!
Yo solo tuve tres y no los regalo ni vendo a nadie por mas pobre que sea.
Vota
+40
plus moins
Hay muchos remedios caceros dominicanos para limpiar y que baje la regla yo tome unos cuantos y me bajo solo por limpiar no abortar ni nada. Es muy fuerte por eso algunas lo toman para abortar por eso es bueno para bajar la regla. Se llama el vino de la señora muller suerte .
paulina santiago- 19 ago 2015 a las 20:24
En donde consigo ese vino es bueno
rocio- 27 sep 2015 a las 19:02
hola cuando estas de 3semanas y media el bebe ya esat formado? por que estoy desesparada no esperaba esta noticia tengo una nena de 5años y aun no he terminado mi carrera
anonima- 5 oct 2015 a las 14:32
No esta formado en su completo pero ya tiene corazon y le late es como un juguete de sangre pero ya tiene vida desde el momento que se engendro buena suerte
tumore- 24 nov 2015 a las 13:16
busquen en internet el vino ese de la señor muller y dice q es para quedar embarazada no lo tomen
la eva- 28 may 2016 a las 05:53
Hola q tomast para yo tomar también
Vota
+37
plus moins
Hola chicas hagan un test de embarazo aquí en Perú esta 5 soles, los síntomas de embarazo te dan con antojos, dolor en los pezones, tiendes a tener cólicos tipo a los de la menstruación, te da mucho sueño, te agitas con mas facilidad, hay una técnica agacha tu cuerpo para ver si tu barriga esta hinchadita que tan hinchada esta de lo que normalmente esta, suerte
Vanee- 22 dic 2015 a las 06:19
Una pregunta puedo quedar de nuevo enbarazasa si acabe de dar aluz ase 5 meses y tube relasiones con mi hesposo sin proctesion pero el dise q no se vino
Karen- 29 may 2016 a las 16:55
hola saben yo tuve relaciones sexuales hace 2 dias atras pero sin protección y nose si puedo quedar embarazada k puedo tomar respontan xfavorrrrr
Day- 2 jun 2016 a las 06:43
Todo depende si el termino adentro de ti e igual si estabas en tus dias fértiles, lo que te recomiendo por si no quieres quedar embaraza utiliza uma pastilla de emerfencia, cuidate
kaka- 29 jun 2016 a las 22:53
hola quien tenga laz pastillas o alguna toma para abortar teng 15 dias ayudenme es cesarea tng una peqena de cinco meses no podia salir embarazada todavia estudio
Agmatt 129Publicaciones sábado, 11 de junio de 2016Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Última intervención - 5 jul 2016 a las 19:45
Si despues del sangrado que se tiene luego parto no has menstruado y tu bebe toma solo pecho hay muchas menos posibilidades de embarazo. Pero no se tu caso. Ante la duda lo mejor es consultar con tu gine y que te mande algún metodo anticonceptivo. Recuerda que si tu bebe esta tomando pecho no puedes ingerir cualquier cosa porque la puedes perjudicar
Vota
+31
plus moins
misoprostol es para abortar diganme quien tiene ese corazon tan sucio para abortar un ser humano.... un hijo no es un estorbo si no una bendicion de Dios...el que no quiera salir embarazada que se proteja o que no tenga relaciones sexuales
julieta- 14 ene 2016 a las 22:43
que mala onda afronta las consecuencias de tus actos tantas mujeres que tenemos la ilusion de ser madres y tu no lo quieres ya ni las perras hacen eso ,para q abrias las patas
yoselin- 4 mar 2016 a las 20:28
quiore sabe que toma para que me venga la regle tengo 1mes y 18 dias
yoselin- 4 mar 2016 a las 20:30
necesito respuesta por favo
jodete20- 9 may 2016 a las 02:05
Y a ustedes que les interesa si abortan o no..ustedes mo mantendran a la guagua
Lore- 12 ago 2016 a las 00:38
Hola tengo 14 años y nunca me ha venido todas mis amigas si y soy la unica q no. Que puedo hacer para q me baje
Vota
+25
plus moins
hola nena si estaa muy chiquita mira tom te de canel y eso te hara bajar tu periodo .
Vota
+23
plus moins
Hola saben que hace como 4 meses tuve relaciones con condon pero me sentí insegura y tome una pastilla del día después y todo normal pero hace como un mes tuve relaciones o solo mi novio metió su pene con condón también pero tenia el mismo miedo y tome otra postinor y me bajo normal a los 6 días ero ahora toca mi periodo normal y no me baja tengo 15 díasde retraso sera qque estoy embarazada?
Carmen- 12 feb 2015 a las 05:52
Hola yo tengo 3 meses q no viene pero no se si es X la intención
maria rebollar- 16 jun 2015 a las 06:00
Con una prueba de embarazo saldras de dudas
Belen- 10 sep 2015 a las 06:35
Hola tengo 16 años .
Y ya tengo un bebé de 11 meses
Tengo dos semanas de.retraso y estoy
Preocupada nones que no quiera tener otro nene pero aun no me siento preparada. Por favor ayúdenme !!! . Me tome un vaso de te d canela que más hago por favor .... ??
Agmatt 129Publicaciones sábado, 11 de junio de 2016Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Última intervención - 5 jul 2016 a las 19:49
Lo mejor si te sientes insegura aparte de usar preservativo es ir a tu gine y que tambien te mande un método anticonceptivo porque tomar esas pastillas y ensima solo por las dudas te termina perjudicando.
Vota
+16
plus moins
Hola tengo una duda es que él 15 de diciembre tuve relaciones sin protección pero él 24 me bajo pero ahorita en enero me tenia que bajar el 24 pero no me ha abajado pero quiero saber si estoy embarazada o solo es un atrazo por favor ayudenme
Laury- 11 feb 2016 a las 09:30
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, y estoy bastante asustada, ya te bajo??
Liz- 22 feb 2016 a las 23:47
Necesito que me ayuden... Hace dos semanas tuve relaciones sin cuidarme tome dos pastillas de mejoral con cocacola y hasta hoy espero que me baje dos meses atras mi periodo me venis dos veces al mes, necesito que me ayuden tengo un bebe de tan solo 1 año y tuve complicaciones ayudenme
160714- 6 mar 2016 a las 04:24
Hola yo tuve relaciones a finales de noviembre la verdad no estoy segura si se vino dentro o fuera pero días después en diciembre me bajo y también en enero pero como soy irregular siempre se me retrasa y pensé que me bajaría y el 20 de febrero tuve relaciones me tomé la pastilla del día siguiente y aún no me baja
Reyna03- 11 may 2016 a las 23:02
Si existe el embarazo cuando tienes sexo anal si padeces de una extraña condición que une el ano con la vagina informate !!!!!! 0 pero si no la padces no hay ningun problema con el sexo anal
Vota
+16
plus moins
Dime si te funciono la aspirina con coca cola? Yo estoy igual q tu
Vota
+14
plus moins
Hola doctor, mi pregunta es la siguiente, tomo las pildoras de 21 comprimidos y me olvide la toma de una. Me faltaban 9 para terminar la caja. Me di cuenta al dia siguiente cuando iba a tomar la pastilla y tome las dos juntas.. Los siguientes dias a su horario normal. Desde el dia del olvido no he tenido relaciones pero ya voy por el ultimo dia de descanso y no me bajo la regla!! Es comun o me tengo que preocuparrr? :'(
diAna- 11 mar 2015 a las 15:29
HOLA que haGO PArA Q m BaJE LA regla me TENIA q veniR en 28 DE FREBRERO Y NO ME VIno es buenO EL TE DE OREGAno?????
Carrie- 13 mar 2015 a las 06:14
Yo también estoy preocupada. Mi novio y yo somos muy activos sexualmente pero en ninguna usamos protección. Comenzamos a hacerlo el 7 de febrero y me bajó la regla el 10. Después de eso volvimos a hacerlo el 14 y 18 del mismo mes, después de ahí lo evitamos, pues comenzarían mis días fértiles y cuando pasaron lo volvimos a hacer el 1, 2, y 6 de este mes (Marzo). Según el calendario de mi periodo me debía bajar desde el lunes 9 o martes 10; y ya es jueves 12 y nadaaa. Siempre que lo hacemos él nunca eyacula dentro de mi, siempre sale a tiempo. No sé si pueda estar embarazada porque lo hacemos en los días que no son fértiles y ademas no eyacula en mi. Alguien me puede ayudar.?? Muchas gracias.
lopez- 4 jul 2015 a las 00:09
Hla mi periodo me tnia q bajar 22 de jnio y a la fecha n me baja tuve relaciones cn mi sposo y el n se cuidava y al venirse el yo sacava el semen y llevo dos veces que solo mancho sangre y he estado sacando un liquido blanco ayudenme x favor sera embarazo o no
Fernanda- 7 jul 2015 a las 22:47
Hola' doctora mi último día de regla fue el 30 de abril tengo 2 meses que no Me baja y tengo una bebé de 6 meses me cuidaba con inyecciones que me ponía la doctora y me dijo que en 15 día me bajaría y no Me bajo eso es la posibilidad de que este embarazada?
maria- 10 may 2016 a las 03:41
Hola hace una semana y dos días intente con mi novio pero no pude y ahora no se k me pasa pork el no me la hecho solo me rocío y pienso k estoy embarazada me dijieron k tome aspirina con limón y no se si es valido eso o k si hace efecto ayudenme plis
Vota
+13
plus moins
hola tengo un problema con mi regla yno se como resolberlo
la morenita- 11 feb 2015 a las 19:52
yo dijo q si t dio positivo es obio
lili Lore - 28 feb 2015 a las 04:11
Ovio xqe estando en pleno siglo xx no se saven cuidar piensen con la cAbeza. No con la calentura sivan a tener relaciones cuidense.ya aviendo tantas cosas y no las saben. Utilizar ???????
esthefany- 4 feb 2015 a las 15:49
Hola .doctora lo q pasa es q ya tengo un mes que no me baja el periodo y la verdad es q estoy preocupada.aparte de eso me tome un purgante mi mama me lo dio pero no con instensiones de nda malo pero quisiera q me sacara de duda si estubiera embaraz el purgante fuera echo abortar.ayudeme por favorr necesito saber si estoy embaraaza porq me lo tome y no e sentido dolor alguno ni tampoco sangre
petty- 26 oct 2015 a las 06:50
Hola tengo un problema con mi periodo tengo casi dos años sin menstruación y ya e probado de todo tipo de Tratamientos caseros y no hay resultado ya estoy desesperada. Nececito una solución.
darly- 22 may 2016 a las 21:02
tengo un bebé que cumplió 16 meses y no me baja y mantengo sólo con dolores en la cintura y quiere que me baje y no se que tomar
Vota
+13
plus moins
entiendo como te sientes tambien tengo 6 dias de retraso, y soy muy joven para ser madre no me siento preparada ni física ni emocionalmente, aunque si llegare a estarlo debo aceptarlo mi novio si quiere que tengamos un bb pero yo por mis estudios a veces no siento que sea el momento, tal vez lo que pido sea un milagro pero quiero que me baje la regla y espero que a ti también, y si llega debemos ser algo más responsables las dos, y cuidarnos no solo por nosotras sino para no lastimar a alguien que quiera vivir dentro de nosotras. y evitar los abortos o embarazos no deseados.
Arieliis Báez- 19 mar 2016 a las 16:12
Tome limón Para Que se me kite mi menstruación y Kiero tomar algo para que me llegue y Kiero saber que me pueden decir para tomar para que me llegue rápido y Kiero saber también Sii eso me puede hacer daño
lokaaaaaa- 22 abr 2016 a las 20:11
yo tome orina y me funciono jaja ok no
mostacita 6Publicaciones miércoles, 28 de octubre de 2015Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Última intervención - 11 jun 2016 a las 22:53
Hola,
estoy muy preocupada, me tome la pastilla del dia siguente (una sola dosis) y tube relaciones despues, hace 5 dias, mi anterior regla fue el 15 de mayo, se supone que en 4 días me debe bajar pero estoy preocupada, ya que busque en internet y vi algunos comentarios sobre eso, por favor que alguien me diga si puedo estar enbarazada o no?, la verdad es que no sabia esto y no es algo que te enseñan en la escuela y pues estoy muy preocupada, que alguien conteste. mi novio no termino dentro de mi pero aun asi estoy preocupada
lupita- 20 jun 2016 a las 04:44
Hola estoy muy preocupada me tuve relaciones con mi novio el 5 de enero y ese mes no me bajo y no estaba en mis dias fértiles pero en febrero ,marzo si me vino pero abril, mayo y ahora estamos 19 de junio y todavía nada que debo hacer para q me baje la menstruación yo desde ese día no he tenido mas relaciones sexuales si estuviera embarazada tendría síntomas y no tengo nada aparte estaría de 5 meses ya y no tengo panza que debo hacer?
marisol- 22 jun 2016 a las 23:09
soy marisol y tenngo 3 meses de atraso menstrual y no estoy embarazada que hago
Vota
+12
plus moins
disculpe que em meta comentar aca te go una duda ase do meses no em baja el period y e tenido relaciones me hise la prieba de embarzo del tesy y me salip megativo me duelen mucho los pesones y ando un poco el vie tre inflamado sera que me fallo el test necesito saber.
dcrr8631 18Publicaciones martes, 8 de diciembre de 2015Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2016 Última intervención - 13 dic 2015 a las 03:13
la ruda igual sirve al parecer,estoy pasando por lo mismo D:
Lalita- 15 dic 2015 a las 23:23
Tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos y no me a llegado estoy super asustada
maria0015 3Publicaciones lunes, 28 de diciembre de 2015Fecha de inscripción lunes, 28 de diciembre de 2015 Última intervención - 28 dic 2015 a las 17:21
tuve relaciones y se subuo el condon unos centímetros de la base del pene y tebgo 4 dias de atraso,estare embarazada? (el.no eyaculo dentro de mi)
Medis- 30 may 2016 a las 13:55
Hola urge tengo ya 15 dias de retraso me hice la prueba hace ocho dias y salió negativa pero sigue sin bajarme y sólo siento pequeños colicos como si fuera a bajar y algo se flujo como ai estuviera fertil y no se que mas hacer ya tome tes
fer- 22 ago 2016 a las 04:51
me pasa igual, como te termino de ir?
Vota
+9
plus moins
Buenas Noches, bueno les cuento

Tuve relaciones con mi pareja hace mas o menos 4 semanas, mi menstruacion deberia de llegar ayer 12 de agosto ¡y no fue asi! Hace 1 semana presente dolor de cabeza, nauseas, Indigestio y ayer 12 tuve un poco de indigestion.

Queria saber si eso es significado de algo... ¿Tendria que esperar 1 semana de retraso? ¿que puede ser?

Gracias y espero que me ayuden :*
Mariane12. 2Publicaciones martes, 10 de noviembre de 2015Fecha de inscripción martes, 10 de noviembre de 2015 Última intervención - 10 nov 2015 a las 00:46
No puede ser! 15 años?? Es enserio? No mames porfavor! Como es posible eso?
xhunca 18Publicaciones jueves, 17 de septiembre de 2015Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Última intervención - 13 nov 2015 a las 17:09
i duda es que hace 2 meses tuve relaciones sin proteccion,hubo eyaculacion pero 12 horas despues tome la postday,faltaban 2 semanas para mi menstruacion y tuve un sangrado en la fecha de la regla,el siguiente mes sangre en los mismos dias,quisiera saber si ya puedo descartar el embarazo,gracias!
Gris- 9 ago 2016 a las 23:48
Hola tengo una duda tengo 4 dias de retraso y la verdad esty algo preocupada por q tengo dos nenes y ya no puedo quedar enbarazada por q si no mi vida corre peligro q hago
Rose Montano- 10 ago 2016 a las 19:55
Hola disculpe yo quiero ver regla pero estoy planificando con inyección pero aun asii no veo tengo 4 años d no ver mi periodo y eso me asusta xk desde k tuve a mi primer bb m puse en control con la planificación y desde alli yo no veo regla no se k puedo tomar o hacer algún remedio para k yo vea mi periodo y eso m esta haciendo engordar d tanta inyección y m quiero cuidar para ya no salir embarazada ...!!!!

ayundeme soy de el SALVADOR
yanina- 24 ago 2016 a las 13:49
ola... el dia 18 era mi fecha d periodo..pero cmo n me bajo la regla el dia 20 tve relaciones. usamos preservativ per sta fisurad y no nos dimos cuenta.. cuand ya habia acad adentr.. lueg m tme la pastilla de dia despues.. y tdav n m bajo la regla...
alguien m puedo decir cuant dura masomenos en hacer efect esa pastilla??? gracias

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!