¿La Coca-Cola con aspirina hace bajar la regla?

Resuelto/Cerrado
angelitacaprchosa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de agosto de 2012 - Modificado el 20 dic 2018 a las 05:35
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 abr 2019 a las 10:57
Hola doctora,

Me puedes decir si cocacola con aspirina te baja la regla ? y si es malo quiero que te baje ya porque tuve mi primera experiencia sexual sin preservatido pero el no se vino dentro de ti pero me dijeron que el liquido preseminal embaraza y estoy muy preocupada xqe tengo 15 añitos nomas :( doctora me puede ayudar osea recomendandome algunos remedio casero para que me baje la regla ..estoy me tiene muy preocupada tengo 6 días de retraso.

BUENAS NOCHE Y DIOS ME LA BENDIGA

26 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
Modificado el 20 dic 2018 a las 05:36
Hola,

No existe tratamiento casero para que venga tu menstruación.El líquido preseminal tiene muy escasos espermatozoides por lo que la posibilidad es mínima debido a esto.A tu edad, el ciclo menstrual es irregular.Pero para descartar embarazo puedes hacerte un test de embarazo.Existe un tratamiento hormonal para regular tu periodo, pero no lo recomiendo aún.Puedes leer esto:

Prueba de embarazo: ¿orina o sangre?

Gracias por escribir.
2631
necesito ayuda tengo 13 años y ya me llego la regla pero tengo 10 dias de retraso y la verdad no e tenido relaciones ayudennnmeeee por favvor estoy preocupada
0
karinapeace Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de julio de 2013
20 jul 2013 a las 22:07
Concuerdo con el comentario de KAIMA, es muy poca la ayuda que se recibe de estos foros, me imagino que si la persona pudiese fácilmente dirigirse a consultar con un ginecólogo, lo haría, y no se daría el trabajo de escribir en estos foros, las preguntas son simples y por consiguiente se esperan respuestas simples, ojo SIMPLES NO OBVIAS, creo que todas sabemos que hay que ir al ginecólogo o hacerse un test, esas no son las respuestas que se buscan, ya que no para todas es tan fácil acudir a eso, creo que las personas que van a dar esas respuestas cuando precisamente eso no es lo que se busca saber, no deberían responder, para así tener solo respuestas que verdaderamente te den la información que buscas...
0
Únete a la comunidad