Podre estar embarazada o todo es psicologico

Mooniih Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de agosto de 2012 - 17 ago 2012 a las 21:24
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 ago 2012 a las 14:00
Hola,
¿Podre estar embarazada? o todo es psicologico? Respondan Porfavor!?
Hace ya casi 3 meses tuve mi primera relacion sexual, no nos protegimos por lo que al dia siguiente tome la pastilla de emergencia.. (ovbiamente, era la primera vez que la tomaba) 12 dias despues tuve un sangrado que duro 3 dias, cuando mi regla dura 6 y fue poco abundante.
40 dias despues volvi a sangrar, pero muy poco y asi estuve como 5 dias, 11 dias despues volvi a sangrar, fue mas abundante y me duro los 6 dias, podria decirse que fue mi regla normal.
25 dias despues de haber tenido la relacion sexual, me realice una prueba de embarazo de sangre, el resultado fue negativo..
Eh tenido mareos, nauseas y flujo vaginal.. podria estar embarazada? o todo me lo estoy probocando psicologicamente por el miedo ah quedar?
Respondan por favor!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
18 ago 2012 a las 14:00
Hola,

No se trata de embarazo, sino de uno de los efectos secundarios de la pastilla de emergencia o también puede ser psicológico.Puedes leer esto.

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad